Publicación: 2016-11-29 12:58:28 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Lanzan nuevo calendario Pirelli 2017, que exalta la belleza natural femenina

Penelope Cruz, Uma Thurman y Helen Mirren son algunas de las protagonistas del Calendario Pirelli 2017, el cual exalta la belleza natural.

Rostros naturales, con muy poco maquillaje y tomas cercanas, que proyectan la belleza natural y atemporal de sus protagonistas, es lo que caracteriza al nuevo calendario Pirelli, del cual fue presentada hoy su edición 44, en París.

Algunas de las protagonistas de esta edición son las actrices Penelope Cruz (de 42 años), Uma Thurman (de 46) y Helen Mirren (de 71), quienes fueron captadas de forma natural y emotiva por el artista alemán de 72 años, Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos contemporáneos más aclamados en el mundo de la moda, quien ha querido hacer algo contra el actual terrorismo de belleza y por eso ha fotografiado a esas actrices.

Calendario Pirelli 2017

(Foto: Instagram)

"Todo lo imperfecto ha desaparecido y eso deja sólo rostros vacíos", criticó el fotógrafo durante la rueda de prensa en la capital francesa.

Anteriormente, el calendario del fabricante de neumáticos, era conocido por su fotografía erótica, pero en esta ocasión quisieron darle un tono distinto, ya que Lindberg no sólo fotografió a sus modelos vestidas, sino que intentó captar emociones, según explicó.

Calendario Pirelli 2017

(Foto: Instagram)

"Es otro tipo de desnudez, mucho más importante que ver una parte del cuerpo desnudo", declaró el fotógrafo.

Esta no es la primera vez que Pirelli intenta hacer algo diferente para su calendario, el año pasado la fotógrafa Annie Leibovitz retrató para Pirelli a mujeres fuertes, en su mayoría vestidas, sin hacerse eco de los ideales de belleza.

Otras actrices con las que contó el calendario fueron Jessica Chastain, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Léa Seydoux, Julianne Moore, Robin Wright y Kate Winslet.

Calendario Pirelli 2017

(Foto: Instagram)

Calendario Pirelli 2017

(Foto: Instagram)

 

Curso básico para hacer trenzas
Consejos para tener una piel perfecta
5 ingredientes para aclarar el cabello de forma natural
Efectos negativos del azúcar para tu piel

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
Lanzan nuevo calendario Pirelli 2017, que exalta la belleza natural femenina