Publicación: 2016-09-01 13:42:19 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Golden Goose: La marca italiana que está causando polémica por vender tenis rotos y sucios

La marca italiana Golden Goose está causando una gran polémica por vender tenis que lucen viejos y sucios por 585 dólares.

tenis sucios

Golden Goose está causando polémica por vender tenis viejos y sucios. (Foto: Pinterest)

Si eres de las personas que en cuanto tu ropa se empieza a ver vieja optas por tirarla o regalarla, después de leer esto lo pensarás dos veces antes de hacerlo. Y es que una nueva tendencia está llegando a Nueva York. Se trata de utilizar tenis que luzcan viejos y gastados, lo cual está siendo muy bien aprovechado por la marca italiana Golden Goose, la cual está causando polémica por sus “Distressed Superstar Sneakers”, tenis que aparentan estar viejos y sucios, los cuales alcanzan un costo hasta de 585 dólares.

Esta línea está causando una gran polémica y aunque a algunos les agrada esta tendencia, otros han criticado a la marca por acusarla de burlarse de las personas pobres y aprovecharse de ello.

Todo comenzó cuando una persona posteara una fotografía en Twitter burlándose de los zapatos, la cual recibió más de 8,000 retuits y causó miles de reacciones entre los usuarios.

Estos tenis que aparentan llevar muchos años contigo y estar en muy malas condiciones son la especialidad de la marca de lujo italiana, pues todos sus diseños cuentan con algún detalle que los hace ver viejos y deteriorados.

Este ilustrador de moda crea originales diseños de vestidos con objetos cotidianos
Falda plisada: La tendencia para este otoño
#IAmAllWoman: la campaña que busca redefinir la belleza femenina
La blogger Loey Lane pide a Disney que hagan una princesa Plus-Size

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Golden Goose: La marca italiana que está causando polémica por vender tenis rotos y sucios