Publicación: 2016-11-11 09:16:19 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Gimnasia facial: El método antienvejecimiento que debes probar

El envejecimiento es un proceso imposible de detener. Sin embargo, si es posible retrasarlo de forma natural y una de las mejores técnicas es la gimnasia facial.

Con el paso del tiempo los primeros signos de la edad comienzan a hacerse visibles en la piel y aparecen las primeras líneas de expresión. Es ahí donde empieza la eterna batalla de las mujeres por detener o revertir este proceso. Sin embargo, si bien este proceso es inevitable, si es posible retrasarlo a través de métodos naturales que no dañen tu piel y tu salud. Una de las mejores alternativas es la gimnasia facial.

La gimnasia facial es un método que consiste en practicar ejercicios para el rostro, los cuales ayudan a disminuir las arrugas y previenen la aparición de nuevas líneas de expresión.

Si se realiza esta práctica con regularidad y constancia, puede ser muy efectiva, ya que contribuye a que los músculos de la cara se vuelvan más firmes y elásticos, lo que ayuda a disminuir la flacidez y disminuir las arrugas. Además, activan la circulación sanguínea, lo que potencializa los beneficios de las cremas.

A continuación te compartimos una rutina de ejercicios que ejemplifica a la perfección en que consiste esta técnica:

¿Qué color de cabello te favorece de acuerdo a tu tono de piel y a tu color de ojos?
Consejos para cuidar la piel del contorno de los ojos
¿Cómo hacer un exfoliante natural para el rostro?
Rutina para limpiar tu piel después de entrenar

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
Gimnasia facial: El método antienvejecimiento que debes probar