Publicación: 2016-09-29 15:23:27 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Motivos por los cuales deberiás de realizarte la depilación laser

Hay mujeres a las cuales el crecimiento excesivo del vello representa un enorme problema. Conoce 5 motivos por los cuales practicarse la depilación láser.

Razones para hacerte la depilación láser

5 Motivos para hacerte la depilación láser. (Foto: Pinterest)

Las mujeres buscan siempre alternativas para facilitarse la vida si de belleza se trata. La depilación láser es una de estas alternativas, que permite a través de varias sesiones, que el vello sea totalmente eliminado hasta volverse muy fino en su crecimiento. Te damos 5 motivos por las que deberías realizarte la depilación láser.

1. Depilación duradera

Es una solución definitiva al constante crecimiento del vello. Luego de varias sesiones de depilación láser practicada adecuadamente, es notorio como va creciendo el vello cada vez más fino hasta que desaparece por completo.

2. La depilación es segura

Las radiaciones emitidas durante la depilación láser solo alcanzan 4 milímetros de piel por lo que resulta totalmente inofensiva. Además, es un método para la erradicación del vello, muy poco dolorosa en relación con otras técnicas de extracción del vello como el rastrillo.

3. No  produce foliculitis

Cuando utilizamos la depilación láser como método para eliminar el vello, podemos evitar la aparición de la tan dolorosa foliculitis que no es más que la inflamación del folículo piloso producto de la infección del mismo o de un vello encarnado.

4. Es ideal para las personas con problemas de crecimiento de vello

La depilación láser representa una excelente opción, ya que con esto se evitan las molestias tanto de la presencia permanente del vello, como del interminable uso de otros métodos de depilación.

5. Relación calidad-precio

El precio de la depilación láser médica se corresponde a la eficacia de los resultados, que se basa en el uso de equipos potentes y complejos, parametrizados por médicos expertos que personalizan el tratamiento de depilación según las características de cada paciente.

 

 

 

 

te podría interesar

5 aspectos que debes tomar en cuenta antes de tatuarte
5 trucos para salir espectacular en las fotos
Descubre qué dice la forma de tus uñas de tu personalidad
Utiliza aloe vera para eliminar las varices

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Top 5: Motivos por los cuales deberiás de realizarte la depilación laser