Publicación: 2016-08-02 14:43:15 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Cuidados del cabello en la playa

Hay varias cosas por hacer para que al terminar tus vacaciones en la playa tu cabello no presente ese aspecto tipo paja, decolorado y de puntas abiertas.

Cuidados del cabello en la playa

Cuidados del cabello en la playa. (Foto: Pinterest)

Si piensas ir de vacaciones a la playa no olvides cuidar tu cabello para que luzca espectacular y los recuerdos de tus vacaciones a la orilla del mar sean sólo fotografías familiares y/o con amigos de buenos momentos.

Hay varias cosas por hacer para que al terminar tus vacaciones en la playa  tu cabello no presente ese aspecto tipo paja, decolorado y de puntas abiertas, solo debes ser constante y te aseguro que notarás la diferencia.

1. Prepara tu cabello. Corta las puntas dañadas para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.

2. Usa acondicionador. Lleva a la playa un acondicionador o crema de enjuague y coloca una cantidad de crema en las puntas del cabello. Repite la operación luego de darte un baño en el mar.

3. Cepilla tu cabello. Cada cierto tiempo, mientras estés en la playa cepilla tu cabello para evitar la formación de nudos.

4. Usa productos con protección UV. En tu lavado habitual del cabello, utiliza un shampoo y acondicionador que sea protector de los rayos UV. .

5. Evita el secador de pelo. Luego de un día de playa en donde la arena, el sol y la sal del mar tienden a secar el pelo, lo peor que puedes hacer es utilizar el secador de pelo.

Con estos consejos fáciles de seguir, contribuirás al cuidado de tu cabello. ¡A disfrutar de la playa!

 

 

 

te podría interesar

Top 5: Aceites naturales para lucir un cabello sano, sedoso y brillante
Top 5: Tips para evitar la orzuela
Realidades por las que pasa toda chica con cabello grueso
Mascarilla de huevo para el cabello

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Top 5: Cuidados del cabello en la playa