Publicación: 2016-08-30 17:06:39 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Consejos para conseguir un alaciado perfecto

Tal vez estás haciendo algo mal al alaciar tu cabello y en vez de hermoso, luce maltratado. Estos 5 consejos te ayudarán a conseguir un alaciado perfecto.

Alaciado perfecto

Consejos para conseguir un alaciado perfecto. (Foto: Twitter)

Quizá eres de las chicas que gusta cambiar su peinado de vez en cuando pero con un look natural, ¿te gusta alaciar tu cabello pero no sabes cómo conseguir un alaciado perfecto?

Tal vez estás haciendo algo mal y tu cabello en vez de hermoso, luce maltratado. Estos 5 consejos te ayudarán a conseguir un alaciado perfecto.

1. El cabello debe estar completamente seco y limpio a la hora de alaciar. Si después de bañarte usas secadora, lo mejor es aplicarla por encima de la cabeza con la boquilla apuntando hacia abajo y auxiliarte de un cepillo redondo para ir desenredando.

2. Cepilla y protege tu cabello. Antes de alaciar tu cabello, cepilla tu cabello para evitar nudos y coloca un producto protector de calor, nunca uses silkas. pues al contacto con el calor puede provocar resequedad, quebramiento o quemaduras.

3. Regula la temperatura de tu plancha y divide el cabello en mechones. Pasa la alisadora por secciones para procurar no repetir el proceso, si es necesario hacerlo, espera a que enfríe la zona.

4. Da el toque final. Pasa un peine de madera de dientes gruesos por todo tu cabello y aplica un poco de cera.

5. Restaura el daño a tu cabello. Puedes colocar una mascarilla capilar para reparar el daño del calor. Mezcla romero en aceite de oliva tibio, coloca esta combinación en tus manos, da un leve masaje al cuero cabelludo y extiende. Deja reposar por 15 minutos y báñate.

te podría interesar

¿Cómo preparar crema de café para el contorno de los ojos'
5 remedios caseros para las hemorroides
Receta de cocina: pizza vegana a base de quinoa
¿Cómo adelgazar con leche de arroz?

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
Top 5: Consejos para conseguir un alaciado perfecto