Publicación: 2012-04-09 12:37:32 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Remedios para el sudor de las manos

Si el sudor en las manos no solo delata tu nerviosismo sino que es un mal permanente, debes usar estos remedios efectivos a corto y a largo plazo.

Sudor de las manos

El sudor de las manos se debe a una alta temperatura corporal. Una forma fácil de reducirlo es bebiendo suficiente agua.

El sudor de las manos no siempre se soluciona fácilmente. Algunas personas padecen de sudor de las manos de forma constante y permanente; y aunque se sequen las manos, el sudor aparece de nuevo en cuestión de segundos.

Si necesitas solucionar un problema de sudor de las manos, te recomendamos un remedio natural muy efectivo. Prepáralo con media taza de vinagre blanco y ¼ de taza de agua. Remoja tus manos en esta solución y rápidamente notarás resultados.

Al empezar a utilizar este remedio casero, es normal que sientas en tus manos el olor peculiar del vinagre. Si te resulta insoportable, enjuaga tus manos en agua.

Realiza esta rutina cada dos días y pronto notarás que el sudor de las manos ha disminuido. Además, verás efectos positivos a largo plazo.

 

te podría interesar

Consejos para evitar las manchas de sudor en la ropa
Remedios naturales para el exceso de sudor en las axilas
Consejos para combatir el mal olor en las axilas
Consejos para no sudar tanto

vídeos relacionados

Niall Horan

0 comentarios