Publicación: 2012-04-09 12:37:32 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Remedios para el sudor de las manos

Si el sudor en las manos no solo delata tu nerviosismo sino que es un mal permanente, debes usar estos remedios efectivos a corto y a largo plazo.

Sudor de las manos

El sudor de las manos se debe a una alta temperatura corporal. Una forma fácil de reducirlo es bebiendo suficiente agua.

El sudor de las manos no siempre se soluciona fácilmente. Algunas personas padecen de sudor de las manos de forma constante y permanente; y aunque se sequen las manos, el sudor aparece de nuevo en cuestión de segundos.

Si necesitas solucionar un problema de sudor de las manos, te recomendamos un remedio natural muy efectivo. Prepáralo con media taza de vinagre blanco y ¼ de taza de agua. Remoja tus manos en esta solución y rápidamente notarás resultados.

Al empezar a utilizar este remedio casero, es normal que sientas en tus manos el olor peculiar del vinagre. Si te resulta insoportable, enjuaga tus manos en agua.

Realiza esta rutina cada dos días y pronto notarás que el sudor de las manos ha disminuido. Además, verás efectos positivos a largo plazo.

 

te podría interesar

Consejos para evitar las manchas de sudor en la ropa
Remedios naturales para el exceso de sudor en las axilas
Beneficios de sudar para la salud
Consejos para controlar el sudor excesivo

vídeos relacionados

Miley Cyrus

1 comentario

  • Joslania scottComentado el 18/07/2013

    La sudoración excesiva, en términos médicos “hiperhidrosis”, es un trastorno crónico de la sudoración que consiste en una producción excesiva de sudor en las glándulas sudoríparas del organismo. Suele aparecer en la primera infancia y, a menudo, se prolonga el resto de la vida. Se trata de una afección benigna, de origen desconocido y parece existir una base genética en su desarrollo. Y asociarse incluso con trastornos psiquiátricos del tipo de las neurosis, la fobia social o la ansiedad. me gustaría poder dejar un aporte, Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en (remediemos. com/salud07. htm) existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla.