Publicación: 2016-09-21 12:20:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Dónde viven los hombres más guapos del mundo?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la ciudad ideal para ir a buscar al amor de tu vida? Te decimos dónde viven los hombres más guapos del mundo.

hombres mas guapos del mundo

¿Dónde viven los hombres más guapos del mundo? (Foto: Pinterest)

Dicen que "de la vista nace el amor" y aunque existan muchos otros aspectos importantes además del físico, para que nos enamoremos de otra persona, el atractivo físico sigue siendo una factor fundamental cuando se trata de encontrar pareja. Así que si eres de las que piensa que el amor de su vida se encuentra en otra parte del mundo, pero aún no descubres dónde, te daremos algunas pistas, diciéndote dónde viven los hombres más guapos del mundo.

1. Nueva York, Estados Unidos

En una ciudad que se caracteriza por ser muy diversa a nivel cultural, seguramente encontrarás algún chico que llame tu atención. Además de que es la ciudad que muchos modelos elijen para vivir y probar fama.

2. Mián, Italia

Al ser una de las capitales de la moda, Milán es el lugar perfecto si lo que buscas encontrar es a los hombres más fashion y trendy del mundo. Además los italianos son conocidos por ser de los europeos más cálidos y románticos.

3. Tel Aviv, Israel

En esta ciudad, además de encontrar las playas más increíbles y la mejor vida nocturna, verás rostros que te cautivarán por todas partes.

4. Madrid, España

Los madrileños se caracterizan por ser apasionados y tener un sex appeal muy especial, lo que ocasiona que muchas mujeres se enamoren muy fácilmente.

5. Buenos Aires

Los hombres originarios de esta ciudad además de ser deportivos, cultos, encantadores, tienen un acento que te cautivará.

Quejas sexuales más comunes de los hombres
¿Qué busca un hombre en una pareja?
5 señales de que tu chico no es tan bueno en la cama
¿Qué es lo que todo hombre se pregunta sobre una mujer que le gusta?

vídeos relacionados

Kim Kardashian
Comentarios
¿Dónde viven los hombres más guapos del mundo?