Publicación: 2016-11-29 11:57:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Cuál es la pose con la que conseguirás más likes en una foto?

¿Quieres saber cuál es la mejor postura para obtener más likes en tus fotos de redes sociales? La ciencia te lo revela.

poses selfies

¿Cuál es la pose con la que conseguirás más likes en una foto? (Foto: Pinterest)

Si creías que la clásica "duck face" o una pose sensual con los labios entreabiertos son las poses que más likes te dan en una selfie te quedaste en el pasado. En realidad las selfies ya están pasando de moda, lo de hoy son las fotografías tomadas por alguien más, en posturas abiertas y relajadas. Así lo concluyó un estudio realizado por la Universidad de California.

De acuerdo con esta investigación, si quieres seguir creciendo en likesfollowers, la mejor manera de lograrlo es a través de fotografías con posturas abiertas, en las que ocupes el mayor espacio posible de la imagen.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron más de 144 imágenes y las reacciones que despertaban en dos grupos de 12 hombres y 12 mujeres -quienes tenían que ser honestos en cuanto a qué tan atraídos se sentían por las personas de las imágenes en diferentes posturas.

De esta manera concluyeron que las fotos que más gustaban eran aquellas en las que los protagonistas aparecían con posturas abiertas y ocupando el mayor espacio posible de la imagen, mientras que las que resultaban menos atractivas, eran en las que se percibía cierta timidez o poca autoestima en sus personajes.

Es decir, las fotos que más gustan son aquellas en las que se mira a la cámara y el cuerpo está relajado -no piernas o brazos cruzados- y se ocupa mucho espacio en la fotografía; mientras que las fotos que menos gustan son aquellas en las que se evita mirar a la cámara, el cuerpo está cerrado y sólo ocupa una porción de la imagen.

Estas fotografías de animales con sus crías te demostrarán que el amor de mamá no tiene comparación
Modelos de Play Boy fotografiadas 60 años después
Muere el actor Aldo Monti
Las mejores fotografías de Frida Kahlo

vídeos relacionados

Gareth Bale
Comentarios
¿Cuál es la pose con la que conseguirás más likes en una foto?