Publicación: 2016-11-09 21:22:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

¿Cómo lograr una nariz perfecta sin operaciones?

El procedimiento nasal sin cirugía en una alternativa nueva y disponible para personas que desean tener una nariz más respingada sin necesidad de cirugía.

Conseguir una nariz perfecta.

¿Cómo conseguir una nariz perfecta? (Foto: Pinterest)

Cuando pensamos en tener una nariz más respingada lo primero que se nos viene a la mente es cuánto nos costará una operación para conseguirlo. Afortunadamente hay un procedimiento que nos puede ayudar a conseguir una nariz "perfecta" sin necesidad de cirugía. Te invitamos a conocer de qué se trata

El procedimiento nasal sin cirugía es una gran alternativa nueva disponible para personas interesadas en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una cirugía invasiva. Los beneficios incluyen resultados más rápidos, menor tiempo de recuperación y poco o ningún dolor. Se trata de involucrar inyectables tales como el BOTOX, Restylane o Radiesse para dar forma a la nariz. A diferencia de los procesos quirúrgicos, estos productos permiten obtener resultados rápidos con poco o ningún tiempo de recuperación.

La intervención no quirúrgica dura únicamente 15 minutos. El proceso es relativamente indoloro y puede completarse en una sola sesión. Durante el tratamiento el doctor inyectará el producto facial en las áreas deseadas de la nariz para camuflar las anormalidades. Aunque algunos pacientes pueden creer que su nariz va a verse más grande tras el tratamiento, no hay que preocuparse: el procedimiento simplemente alisa la nariz para que parezca una línea derecha.

El procedimiento de respingar la nariz sin cirugía es una opción excelente y económica para los pacientes que quieren alcanzar una apariencia más cómoda sin someterse a la rinoplastia extensiva.

 

te podría interesar

10 síntomas que el jengibre te ayudará a combatir
¿Tomar café en la mañana es malo para la salud?
¿Qué dice tu ombligo de tu salud?
10 problemas que combate la leche de ajo

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
¿Cómo lograr una nariz perfecta sin operaciones?