Publicación: 2012-06-08 10:20:47 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo hacer crecer los senos naturalmente?

El secreto para hacer que los senos crezcan naturalmente es con "cachetadas terapéuticas". Los golpes en los senos aumentan su tamaño hasta 6 centímetros.

Senos grandes

Las Cachetadas Terapéuticas son una forma natural, segura y efectiva de hacer crecer los senos.

Todas hemos deseado senos grandes, pero no todas podemos contar con la cirugía plástica como una opción.

Existe un método “milagroso” para hacer creer los senos naturalmente. Lo mejor de esta técnica es que consume poco tiempo y no requeire un solo centavo de inversión.

En Tailandia, Khemmikka Na Songkhla es conocida por utilizar una técnica fácil y natural para agrandar los senos. De hecho, los golpes y cachetadas que utiliza fueron aprobados por el gobierno de dicho país.

La especialista es considerada la única que conoce cómo hacerlo, pues ella misma lo descubrió cuando en su juventud, su abuela le propició varios golpes en los senos al ver que se estaba aplicando una crema para aumentar el tamaño del busto. Al aplicarse hielo para calmar el dolor, notó que sus senos habían crecido.

Desde hace más de 20 años la especialista de 44 años ha perfeccionado la técnica que bautizó como “Cachetadas Terapéuticas”.

Las mujeres que desean hacer crecer los senos naturalmente pueden acudir a ella para aumentar hasta 6 centímetros de talla de brasier, todo con golpes en los senos.

te podría interesar

Decoración de uñas para Navidad
Pasos para hacer panqueques esponjosos
Cambios del cuerpo femenino al estar en tratamiento de quimioterapia
En épocas de Tinder...¿Cómo arruinar una cita?

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
¿Cómo hacer crecer los senos naturalmente?