Publicación: 2012-07-09 10:38:02 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Es bueno dormir sin brasier?

Dormir sin brasier puede prevenir el cáncer de mama. Además, brinda comodidad y favorece la salud de los senos. Libera tus senos del brasier para cuidarlos.

Dormir sin brasier

Es recomendable dormir sin brasier y evitar tenerlo puesto por demasiado tiempo para cuidarlos.

El soporte que brinda el brasier ayuda a evitar que los senos se caigan con el tiempo. Pero usarlo por demasiado tiempo puede tener un efecto contrario: volver a la piel incapaz de sostenerlos por sí misma.

La función principal del brasier es mantener los senos firmes, pero tiene otro propósito estético: los levanta, les da forma y hace que se vean mejor.

Aunque el brasier es una prenda íntima que la mayoría de mujeres usan a diario, algunos creen que los senos deben descansar de ella, por lo menos para dormir.

Es recomendable dormir sin brasier para que los senos se muevan libremente. Este buen hábito nocturno favorece la circulación sanguínea y linfática.

Por otro lado, es importante destacar que usar brasieres apretados y por más tiempo es una causa del cáncer de mama. Dormir sin brasier y quitarse esta prenda al volver a casa puede salvarte de este padecimiento.

¡Qué vivan los senos libres durante la noche!

te podría interesar

Cinco peinados sencillos para ir a trabajar
Fotos de James Rodríguez en ropa interior para Bronzini Black
Cómo mantener el bronceado de forma natural
Cómo hacerme la enojada con mi novio

vídeos relacionados

William Levy