Publicación: 2016-10-26 22:28:07 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

5 problemas que solo las personas con brackets entienden

Usar brackets es una de las maneras de lograr una dentadura estéticamente más atractiva, pero tiene algunos problemitas que sólo las personas que los tienen entenderán.

Personas con brackets.

5 problemas que solamente las personas con brackets entienden. (Foto: Pinterest)

Usar brackets es una de las maneras de lograr una dentadura estéticamente más atractiva, aunque no solamente es para eso, pues hay muchas personas que los tienen que utilizar por salud, ya que el mal acomodo de los dientes les causa diferentes tipos de molestias. Sin embargo hay cuestiones que pasan cuando decides usar brackets, desde el intenso dolor que se sufre en las primeras semanas, hasta no poder comer a gusto unas deliciosas tostadas o morder a plenitud un rico elote con queso y mayonesa.

Te invitamos a que conozcas 5 problemas que solo las personas con brackets entenderán.

1.  No se entiende lo que dices

Seguramente te pasa seguido que tienes que repetir más de una vez lo que dices, pues debido a que no estas acostumbrada a tener algo "ajeno" en tus dientes, es raro gesticular en lo que te acostumbras.

2. La comida se te queda en los brackets

Cuando comes el 5%  de lo que ingieres se queda entre los brackets, y tienes que estar revisando cada que terminas tus alimentos de no tener algo que pueda evidenciar a las personas lo que has comido, además de que es una situación muy incomoda.

3. Preguntas incomodas de la gente

Usualmente no puedes escapar a todo tipo de preguntas como: "¿Duele?", ¿Por qué te pusiste brackets?", "¿Cuánto tiempo traerás los brackets?" y quizá la afirmación más incomoda "Que bueno que ya te decidiste"

4. Irritación en las encías

Esto ocurre generalmente mientras te

te podría interesar

¿Es bueno usar perfume en el ombligo?
La nueva tendencia en percings: el universo en tus orejas
4 razones científicas por los que todas las mujeres deberían de usar labial rojo
Receta de cocina: Pan de leche

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
5 problemas que solo las personas con brackets entienden