Publicación: 2016-11-04 20:05:08 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 motivos por los que no te debería dar miedo un nuevo corte de cabello

Llega un momento en tu vida en el que entran una ganas irremediables de cambiar de look. Las manos te pican y el impulso te nubla el juicio. ¡Es hora de renovarse!

Llega un momento en tu vida en el que entran una ganas irremediables de cambiar de look. Las manos te pican y el impulso te nubla el juicio. Necesitas transformarte y un buen corte de pelo casi siempre es lo mejor para empezar una nueva etapa de crecimiento.

Sin embargo, generalmente frenamos ese instinto de cambiar por el ridículo miedo al que diran y las críticas de las demás personas. Si puede que quede mal o que no te favorezca, pero  no lo sabrás hasta que lo intentes. Eso aplica con el estilo y con todo en general.

Así que te dejamos estos 5 motivos por los que no te debería dar miedo intentar un nuevo corte de pelo.

5° Vuelve a crecer!

Si, no pasa nada si te queda mal o te cortan de más, en unos cuantos meses volveras a tenerlo como en un principio.

4° Es emocionante.

El cambio siempre es bueno, nunca sabes quien te volteará a ver por tu nuevo corte de pelo o que tantas puertas te podrá abrir tu seguridad por intentarlo.

3° Tu cabello lucirá más saludable.

En ocasiones una se corta el pelo no por gusto, sino por necesidad, el clima y la rutina diaria pueden dañar el pelo hasta que no quede más remedio que probar un look de cabello corto. Tu pelo volverá a lucir radiante y saludable.

2° Te sentirás más comoda.

Contigo misma por ser valiente al intentarlo y en general. El exceso de cabello o muy largo suele generar muchas complicaciones y calor excesivo. Cabello corto, comodo, practico y audaz. Piénsalo.

1° Al final, un corte de pelo no te define.

Podrías no tener cabello y aún así ser quien tu quieras y sientes. No dejes que un mal corte afecte tu rutina y te quite la rutina. Lo ideal es que te sientas comoda con tu nuevo look, pero si no, no te azotes. No dejas de ser tu, ¿o si?

 

te podría interesar

¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama?
5 consejos para mantener el control cuando lo estás perdiendo
Marido muestra en una foto la realidad de la meternidad
4 cambios que presenta el cuerpo después del parto

vídeos relacionados

Drake
Comentarios
5 motivos por los que no te debería dar miedo un nuevo corte de cabello