Publicación: 2016-05-30 09:43:54 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 factores que influyen para que tus senos se caigan

Existen algunos factores que sin que lo sepas pueden favorecer que tus senos se caigan. A continuación te decimos algunos

senos caidos

5 factores que influyen para que tus senos se caigan. (Foto: Pinterest)

Los senos son una de las zonas más sensibles del cuerpo femenino y también una de las más afectadas por el paso del tiempo y la gravedad, por lo que la piel de esta área necesita un cuidado especial, para mantener la firmeza de tu pecho. Sin embargo, además de estos cuidados es importante que evites ciertos hábitos que pueden ocasionar que tus senos se caigan. A continuación te mencionamos 5 factores que influyen para que tus senos se caigan.

1. Ganar y perder peso rápidamente

Si eres de las mujeres que constantemente suben y bajan de peso de forma repentina, esto a largo plazo puede afectar la firmeza de tu senos, ya que las subidas y bajadas de tu peso, ocasionan que tu pecho se tense y destense, lo que termina por ocasionar flacidez en esta zona.

2. Fumar

Los daños que el tabaco ocasiona en la salud están más que comprobados, pero no sólo eso este hábito también puede tener efectos negativos sobre tu piel, principalmente en la de tus senos. El tabaco debilita la piel, ocasionando que no reciba el suficiente suministro de sangre, por lo que además de empeorar su aspecto, hará que tus pechos se vean más caídos.

3. Tener una mala alimentación

Al tener una mala alimentación no sólo afectas tu salud en general, sino puedes perjudicar la firmeza de tus senos. Esto ocasionará que tus pechos crezca de manera acelerada, ocasionando que tus pechos se caigan.

4. Usar un sostén que no te da un buen apoyo

No usar el sujetador adecuado también puede ocasionar que tus pechos se caigan, por lo que es importante que conozcas tu talla y copa excata de sostén, de esta manera le brindarás a tus senos el soporte que necesitan.

5. No protegerte del sol

La piel de los senos es muy sensible y delicada, por lo que la excesiva exposición al sol, puede tener efectos sobre ella, favoreciendo el envejecimiento prematuro o flacidez. Es por eso que es importante evitar que esta zona se exponga en exceso al sol o bien utilizar protección solar.

Top 5: Trastornos de la alimentación
5 aspectos que debes tomar en cuenta antes de tatuarte
5 trucos para salir espectacular en las fotos
Descubre qué dice la forma de tus uñas de tu personalidad

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
5 factores que influyen para que tus senos se caigan