Publicación: 2016-09-02 11:47:10 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

4 Problemas a los que se enfrenta una chica con muslos grandes

Ya sea por genética o por ejercicio, pero el tener los muslos grandes es una situación a la que muchas chicas se enfrentan y que les causa conflicto.

Chicas con muslos grandes

Problemas a a los que se enfrenta una chica con muslos grandes (Foto: Tumblr)

Ya sea por genética o por ejercicio, lo cierto es que el tener unos muslos grandes te puede llegar a generar problemas en actividades tan comunes como el caminar. Aquí te enumeramos 4 problemas a los que una chica con muslos grandes se tiene que enfrentar.

Dificultad para encontrar pantalones que te queden bien

Es un problema muy común en las chicas de muslos grandes, porque tienen que adquirir tallas más grandes que les permita que sus muslos entren en la parte de las piernas.

Usar shorts

El sólo hecho de pensarlo ya te genera un conflicto, ya que debes de encontrar unos que te queden sin que te corten la circulación en la parte de las piernas.

Fricción entre las piernas

Una actividad tan común como la de correr te genera muchos conflictos, el roce que se produce entre tus dos muslos te llega a irritar y puede llegar a ser doloroso.

Usar bikinis

Aunque cuentes con una figura esbelta, exponer tus muslos en bikini es algo que te llega a atemorizar, como es una zona que es más grande que otras partes de tu cuerpo, es ahí donde suele acumularse la grasa, ocasionando la rápida aparición de celulitis y estrías.

Aunque suelen generar ciertas dificultades en aspectos de tu vida, también te hacen lucir sexy, así que explótalo al máximo y no sientas pena de mostrarlos.

Lanzan la primera colección de joyería para barbas
¿Qué significan los hoyuelos en la cara?
Ellas nos prefieren con barba (de tres días)
Video: ¿Cómo hacer tatuajes temporales?

vídeos relacionados

Josh Hutcherson
Comentarios
4 Problemas a los que se enfrenta una chica con muslos grandes