Publicación: 2012-01-13 09:34:37 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Las desventajas de la keratina

La keratina restaura profunda y permanentemente el pelo dañado. Para aprovechar los beneficios de este producto, evita estas desventajas de la keratina.

Keratina para un pelo saludable

La keratina ofrece soluciones que reconstruyen tu cabello a profundidad, pero debes cuidar su utilización para evitar algunas desventajas que sí se pueden prevenir.

Los tratamientos de keratina para el pelo son cada vez más populares, pues consiguen nutrir hasta el último de tus cabellos dañados. No obstante, este producto tiene ciertas desventajas que vale la pena conocer para que al utilizarla, sean evitadas.

Para empezar, es necesario saber que la keratina no alisa el pelo, solo reduce su volumen y lo reconstruye profunda y permanentemente. Sí, es utilizada en procedimientos para alisar el pelo, como en el alisado brasileño, pero su propósito es trabajar a profundidad en cada cabello. Cuida de no usarla sola porque lo único que conseguirás es maltratar y resecar tu pelo.

Es preferible que si vas a optar por algún tratamiento a base de keratina, acudas con un profesional, no quieras ahorrarte dinero haciéndolo tú misma en casa porque pones en riesgo la salud y belleza de tu pelo. Incluso algunos profesionales advierten que hay tratamientos falsos que utilizan cremas, suavizantes y otra clase de productos que consiguen un efecto similar, pero en semanas el pelo se ve como antes.

Solo resta recordarte que si aprovecharás los beneficios de la keratina para lucir un cabello  lindo y saludable, debes tomar en cuenta estas desventajas para prevenirlas. ¡No te descuides!

te podría interesar

Qué es el champú en seco
Cómo peinar a mi perro
Tratamientos para el cabello con gelatina sin sabor
Cómo quitar el chicle del pelo

0 comentarios

vídeos relacionados