Publicación: 2012-02-23 11:17:49 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Cremas corporales caseras

Las cremas corporales hechas en casa son igual de efectivas que las comerciales. Te enseñamos cómo hacer cremas corporales caseras con ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

Cremas corporales

Las cremas hechas en casa tienen un mayor poder de hidratación y no dejan una sensación grasosa en la piel.

Para el cuidado de la piel puedes preparar cremas corporales de forma casera con ingredientes naturales, los mejores para aprovechar las bondades de la Madre Tierra.

Crema de papaya

La crema corporal de esta fruta tiene un efecto exfoliante suave que elimina las células muertas de la piel. Para hacerla en casa, tritura una taza de papaya en cuadros con una cucharada de aceite de oliva y tres de azúcar. Mezcla bien y cuando esté lista, aplica la crema con masajes circulares sobre tu piel.

Crema de almendras

Una crema para el cuerpo que es muy efectiva es la que se prepara con aceite de almendras, necesitas colocar en baño María 18 gramos de aceite de almendra dulce, 4 gramos de cera lanette, 78 mililitros de agua de azahar y 3 gotas de cualquier aceite esencial. Debes esperar a que la cera esté derretida, no permitas que comience a hervir. Embotella esta crema y cuando esté fría, la podrás aplicar sobre tu cuerpo.

Crema de aguacate

El aguacate es rico en vitaminas D y E, que estimulan la formación de colágeno y constituye un balsámico para la piel. Para preparar una crema corporal casera hecha con este ingrediente natural, repite el procedimiento anterior pero con aceite de aguacate.

te podría interesar

Crema limpiadora natural para pieles secas y mixtas
Qué deben contener las cremas hidratantes
Crema casera para quitar las estrías
Ventajas de utilizar aceite en spray

vídeos relacionados

Bruno Mars

0 comentarios