Publicación: 2016-10-12 14:18:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

CoverGirl presentó a la nueva imagen de la marca y será un hombre

La marca de maquillaje CoverGirl presentó a la imagen de su nueva campaña para promocionar la máscara de pestañas "So Lashy" y será un hombre.

James Charles

CoverGirl presentó a la nueva imagen de la marca y será un hombre. (Foto: Pinterest)

Cada vez es más común que el mundo de la moda rompa con estereotipos de belleza, a través de sus campañas publicitarias. Esta vez fue el turno de CoverGirl, una marca de maquillaje, que hasta ahora había estado dirigida hacia el público femenino, y recientemente optó por elegir a un hombre como la imagen de su nueva campaña de máscara de pestañas. Se trata de un maquillista de 17 años, originario de Nueva York, quien comenzó a utilizar maquillaje apenas hace un año, y ahora será el primer hombre que aparezca en una campaña de CoverGirl promocionando la nueva máscara de pestañas "So Lashy".

Hace un año, James Charles, decidió lanzar su Instagram al mundo, centrándose en la transformación a través de maquillaje dinámico para mostrar las muchas facetas de su personalidad, siendo una inspiración para todo aquel que haya tenido miedo de ser sí mismo.

La noticia sobre la participación de James Charles, fue anunciado a través de la cuenta de Instagram de Katy Perry. Por su parte, la marca expresó en un comunicado de prensa que el nuevo lanzamiento está diseñado para trabajar en todo tipo de pestañas y compartió por qué él es la mejor persona para la campaña.

"Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir que rompen con los límites, expresándose sin miedo, pronunciándose por lo que creen y redefiniendo lo que significa la belleza", se lee en el comunicado. "James Charles no es la excepción".

En tan sólo un año, James Charles se ha convertido en todo un maestro del maquillaje, y ha alcanzado más de 400 mil seguidores, gracias a sus habilidades para transformarse y mostrar el inmenso poder el maquillaje.

4 razones científicas por los que todas las mujeres deberían de usar labial rojo
4 tratamientos de limpieza de cutis naturales y economicos
Señales de que necesitas un corte de cabello urgentemente
Reshma Qureshi: La modelo india, víctima de un ataque de ácido que triunfó en New York Fashion Week

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
CoverGirl presentó a la nueva imagen de la marca y será un hombre