Publicación: 2011-09-19 09:47:12 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Corte de pelo moderno

El corte de pelo moderno que impone tendencias es el corte de pelo más corto en la nuca. Ya no sufras buscando opciones a la moda y chic, aquí hay opciones.

¿Te asusta la idea de cortarte el pelo? Estas propuesta está muy de moda y es la tendencia para el 2012.

Las celebridades, como suele ocurrir habitualmente, se anticipan en sus estilos a lo que se llevará en las temporadas siguientes. En el otoño invierno, existe un denominador común en las tendencias en cortes de pelo modernos: más corto en la nuca.

Un look para usar en 2012 se basa en un corte de pelo moderno que puewde ser llevado de diferentes largos pero siempre, más corto en la nuca.

 

Hay distintas opciones, dentro de este estilo de corte de pelo moderno y chic:

Una de las opciones para llevar este corte de pelo es lleva una cabellera algo más larga en la parte delantera, algo más abajo que la línea que marcan los hombros.

Otras de las posibilidades, siempre dejando el sector de la nuca más corto, es hacerse un corte de pelo en capas, que aportan sensualidad al corte de pelo, aunque los expertos recomiendan no exagerar con este corte.

Para llevar y lucir muy bien este corte de pelo moderno, también se puede llevar el pelo en una melena corta, algo más debajo de las ojeras, aportando más volumen que en las opciones anteriores. Unas ondas pueden completar el look, en este largo.

 

 

te podría interesar

Selena Gomez en la colección de Adidas NEO
Semana de la Moda finaliza en el zócalo de México
Sofía Vergara lanza su nueva línea de ropa
You And I, nuevo video de modas de Lady gaga

vídeos relacionados

0 comentarios

Robin Williams