2011-05-24 14:57:41 Por: Alejandra Rodas

Conoce cuál es tu talla correcta de brasier

Debemos elegir la talla correcta de brasier ya que así, esta prenda cumplirá su función: hacer que los senos luzcan atractivos y mantenerlos en su lugar.

Encuentra el soporte adecuado usando la talla correcta de brasier. (Foto: _Zahira_)

Encuentra el soporte adecuado usando la talla correcta de brasier. (Foto: _Zahira_)

¿Sabías que casi ninguna mujer usa la talla correcta de brasier? Muchas mujeres no saben que están usando la talla incorrecta y algunas intentan ocultar senos grandes usando un brasier pequeño, pero lo que consiguen es oprimir el pecho e impedir la correcta circulación de la sangre. Otras mujeres usan un brasier más grande del que deberían para realzar el poco busto y dejan los senos sin la protección ni el soporte adecuado.

El usar la talla correcta de brasier puede evitarnos marcas en la piel, problemas de salud (como dolor de pecho o espalda), pérdida de firmeza y hasta deformaciones de nuestros senos. Así que consigue una cinta métrica flexible y conoce cuál es tu talla correcta de brasier. ¡Manos a la obra!

  1. Ponte un brasier que no tenga aumento y que sientas que te queda bien.
  2. MEDIDA DE BANDA: Coloca la cinta métrica exactamente bajo el busto (debe coincidir con la línea del brasier). Asegúrate de que no esté ni apretada ni floja.
  3. Toma la medida en pulgadas. Si te resulta un número par, súmale 5 (Si tu torso midió 35 pulgadas + 5 = 40 pulgadas). Si resulta un número impar, suma 6 (si tu torso midió 29 pulgadas + 6 = 35 pulgadas).
  4. MEDIDA DE COPA: Mide horizontalmente alrededor del busto, cuida de que la cinta métrica esté recta y toque los pezones.
  5. Al número anterior, réstale el resultado de la medida de tu torso (si resulta una pulgada o menos = copa A, de 1.5 a 2 pulgadas = copa B, de 2.5 a 3 pulgadas = copa C, de 3.5 a 4 pulgadas = copa D, de 4.5 a 5 pulgadas = copa DD).
  6. Ahora solo une el primer resultado (en números) y la letra, y sabrás cuál es tu talla correcta de brasier.

Recuerda que los materiales, el estilo y el diseño pueden hacer que la talla varíe. Es bueno probarte una talla menor y una mayor para ver con cuál te sientes más cómoda.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.