Publicación: 2013-05-09 13:30:46 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo pintar el pelo con papel crepé

Tiñe tu cabello de colores llamativos e intensos sin dañarlo. ¿Quieres saber cómo pintar el pelo con papel crepé? ¡Es muy sencillo! Aquí te lo decimos.

Cómo pintar el pelo con papel crepé

Si tienes el pelo claro será más fácil pintarlo.

Seguramente has visto a chicas con el cabello de colores intensos y quisieras hacerte algo parecido, pero no te atreves a hacerlo. Para que no preocupes de hacerlo de forma permanente y dañar tu cabello, aprende cómo pintar el pelo con papel crepé. Es una forma fácil de teñirlo y te durará solo unos días.

Debes hervir un poco de agua y colocar tiras de papel crepé del color que quieras. Lava tu cabello antes de aplicar el color, déjalo secar y aplica el agua en las secciones que quieras teñir tu pelo. Si quieres un color más intenso, puedes agregarle colorante vegetal al agua que te aplicarás.

Otra forma de pintar el pelo con papel crepé es humedecer el papel en agua caliente y aplicarlo inmediatamente sobre el cabello.

Recuerda proteger tus manos con guantes, de lo contrario te quedarán del mismo color que tu pelo. Ten en cuenta que esto te durará únicamente hasta que laves nuevamente tu cabello.

Pero eso es una ventaja, ¿no crees? ¡Puedes cambiar constantemente de colores!

te podría interesar

Riesgos de belleza que toda chica debe tomar
Tendencias: Traje de baño de una pieza
Las piezas que deberían estar en tu guardarropa para cuando cumplas 30
Descubre qué elemento debes remover de tus productos de belleza

vídeos relacionados

Copa América Chile 2015
Alessandra Ambrosio