Publicación: 2016-05-16 19:12:51 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo lucir delgada con leggings según Selena Gómez?

Si eres fan de los leggings, pero sientes que no van contigo por tu tipo de cuerpo, te compartimos algunos consejos al estilo Selena Gómez, para que luzcas genial

Selena Gomez

¿Cómo lucir delgada con leggings según Selena Gómez? (Foto: Pinterest)

Los leggings son una de las prendas favoritas de muchas mujeres, por la gran comodidad que aportan y su gran versatilidad, al poder ser adaptados a casi cualquier look. Puedes llevarlos con tacones y combinarlos con una prenda de estilo oversized que cubra casi por completo las piernas, y sin duda lucirás muy elegante, o bien con unos tenis y una playera estampada y obtendrás un look más relajado. Sin embargo, aunque son una prenda que está muy de moda, no le favorece a todo tipo de cuerpos, pero si se les puede sacar provecho utilizando algunos trucos.

A continuación te decimos cuáles son los secretos de Selena Gómez para lucir delgada con leggings:

1. Centra la atención de tu look en los zapatos

Una excelente opción para llevar tus leggings, es vestir de un solo color, el negro es una excelente opción para lucir más delgada, y centrar la atención en tus zapatos, utilizando un diseño colorido y divertido.

2. Busca el contraste entre tus leggings y top

Utiliza tops un poco más sueltos para que contrasten con tus leggings y busca que los colores de ambos también sean contrastantes. Eso le dará a tu look un toque único.

3. Cúbrelos con una prenda oversized

Si te encantan los leggings, pero sientes que tus piernas se ven más anchas cuando los usas, te recomendamos cubrirlos con alguna prenda oversized. El problema se solucionará de inmediato y lucirás genial.

4. Utilízalos en colores oscuros

Si lo que quieres es lucir más delgada, la mejor opción es utilizarlos en tonalidades más oscuras y evitar los estampados, ya que estos tienden a aumentar el volumen visualmente.

5. Utiliza una chamarra llamativa

Utiliza una chamarra llamativa, ya sea corta o larga, esto ayudará a que la atención se centre en la chamarra y no tanto en tus piernas.

Lanzan nuevo calendario Pirelli 2017, que exalta la belleza natural femenina
5 ingredientes para aclarar el cabello de forma natural
4 razones científicas por los que todas las mujeres deberían de usar labial rojo
4 tratamientos de limpieza de cutis naturales y economicos

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
¿Cómo lucir delgada con leggings según Selena Gómez?