Publicación: 2011-09-28 09:56:36 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido?

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido? Con remedios caseros fáciles. Puedes hacer crecer tu pelo saludable desde la raíz de forma rápida. Sábila, cebolla...

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido? Con remedios caseros fáciles. Puedes hacer crecer tu pelo saludable desde la raíz de forma rápida. Sábila, cebolla, etc.

El pelo crece cerca de 1.27 centímetros por mes, pero a veces hemos sido víctimas de las tijeras y necesitamos saber cómo hacer crecer el pelo rápido.

Pero ahora pasamos a los más importante, a la pregunta del millón:

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido?

Algunos trucos caseros para hacer crecer el pelo rápido son los siguientes:

  • Aceite de oliva

Para hacer crecer el pelo rápido puedes hacer algo fácil: aplicar aceite de oliva sobre tu cabello. Durante 30 minutos, házte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva y luego lávalo normal con agua tibia. Sigue este truco casero todas las semanas y verás como va a crecer tu pelo.

  • Sábila y miel

Mezcla pulpa de sábila con un poco de miel para hacer una receta para hacer crecer el pelo rápido. Sólo debes aplicar la mezcla de sábila y miel sobre el cuero cabelludo, hacerte un masaje y luego enjuagar con agua tibia.

  • Cebolla

Puede que no te guste mucho la idea pero ésta es una forma muy efectiva de hacer crecer el pelo rápido. Debes picar finamente una cebolla y agregarla al shampoo. Deja reposar por 15 días y luego utiliza tu shampoo como de costumbre. Una ventaja de este remedio es que le aportará mucho brillo a tu pelo.

  • Agua de papa

Es simple, guarda el agua en donde herviste o cocinaste las papas y ese mismo día, enjuaga tu pelo con esta agua de papa.

  • Pastillas anticonceptivas

Las pastillas anticonceptivas son hormonas, así que funcionan muy bien para hacer crecer el pelo rápido. Debes comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca y machacar de 10 a 15 pastillas hasta convertirlas en polvo. Agrega el polvo a tu shampoo y mezcla todo muy bien. Deja reposar 1 día y utiliza tu shampoo tan frecuentemente como antes.

La mejor forma de hacer crecer el pelo rápido es con el remedio de las pastillas anticonceptivas, pero prueba los remedios de aceite de oliva, de sábila y miel, de cebolla y agua de papa para que tu pelo no se acostumbre a las hormonas de las pastillas anticonceptivas y puedas variar entre los remedios para hacer crecer el pelo rápido.

te podría interesar

Katy Perry cambia de Look
Lady Gaga calva durante presentación
Peinados para adelgazar el rostro

vídeos relacionados

William Levy

0 comentarios