Publicación: 2011-10-07 13:14:10 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo eliminar manchas de la piel?

¿Cómo eliminar manchas de la piel? Poniendo en práctica estos consejos y siendo constante. Descubre las mejores formas de quitar manchas de la piel.

¿Cómo eliminar manchas de la piel? Poniendo en práctica estos consejos y siendo constante. Descubre las mejores formas de quitar manchas de la piel.

Si eres de las mujeres han padecido con el acné o el sol y necesitan saber cómo eliminar manchas de la piel, aquí tenemos los mejores consejos.

Consejo para eliminar manchas #1

El primer truco para eliminar manchas de la piel es muy conocido, consiste en aplicar agua oxigenada en cada una de las manchas que tengas.

Por las noches, aplica agua oxigenada con un algodón empapado y da pequeños toques sobre cada una de las manchas de la piel que quieras eliminar.

Consejo para eliminar manchas #2

Otro de los mejores consejos para eliminar manchas de la piel es utilizar algún producto cosmético que se dedique a eliminar manchas.

Los dermatólogos recomiendan esta forma de quitar manchas porque con constancia, podrás eliminar manchas de la piel de forma permanente.

Además, podrás darle a tu piel una apariencia más firme, lisa, suave y saludable. Por otro lado es seguro de que las manchas de la piel no volverán a aparecer.

Consejo para eliminar manchas #3

Este remedio casero para eliminar manchas de la piel es muy fácil de hacer, necesitas:

  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 2 cucharada de jugo de limón
  • 4 cucharadas de miel de abeja

Para preparar este remedio casero debes primero mezclarlo muy bien para luego aplicarlo como una mascarilla sobre la piel.

Deja la mascarilla por 20 minutos y enjuaga con agua tibia hasta que no queden residuos.

Si lo que quieres es eliminar manchas de la piel de la cara, aplica otra mascarilla de yogurt natural  luego de este remedio casero y déjala actuar sobre tu piel por 10 minutos. Enjuaga de nuevo.

Poniendo en práctica estos consejos para eliminar manchas de la piel podrás lucir una piel saludable y sin manchas de forma progresiva. Recuerda que la constancia es todo cuando de eliminar manchas de la piel se trata.

 

 

 

te podría interesar

Mascarilla de coco para piel seca
Mascarilla facial casera para la piel en invierno
Qué pasa si duermo con maquillaje
Consejos para prevenir manchas faciales

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
¿Cómo eliminar manchas de la piel?