Publicación: 2011-11-22 12:41:21 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo se aplica el tratamiento de queratina en el pelo?

Aprende cómo se aplica el tratamiento de queratina en el pelo antes de solicitarlo. Descubre cómo cuidar el tratamiento para un pelo liso por más tiempo.

Aprende cómo se aplica el tratamiento de queratina en el pelo antes de solicitarlo. ¡Suerte!

Si estás pensando en opciones para lucir un pelo liso todo el tiempo, el tratamiento de queratina es una de las mejores y más duraderas opciones.

Aprende cómo se aplica el tratamiento de queratina en el pelo paso a paso y evalúa muy bien antes de decidirte a realizártelo...

Paso 1: Lavado

Para aplicar el tratamiento de queratina en el pelo, primero se realiza un lavado con un shampoo purificante diseñado para limpiar la cutícula del cabello a profundidad. En este paso se consigue desprender los residuos e impurezas adheridas al pelo y al mismo tiempo, preparar la cutícula para una óptima recepción de la loción alisadora.

Paso 2: Queratina

El siguiente paso consiste en secar muy bien el pelo pero sin utilizar el cepillo. Luego se aplica en todo el pelo, una loción reestructurante de queratina que deja el pelo más suave, manejable y con más brillo.

Paso 3: Plancha

Luego se debe de planchar todo el pelo, pues es así como se activará la queratina y penetrará en la cutícula. Se deja la queratina en el pelo por 3 días (mínimo 1 día) sin usar ningún tipo de accesorios en el pelo.

Paso 4: Shampoo

En la segunda visita al salón se realiza un lavado con un shampoo con proteínade keratina, que logra mantener el tratamiento de queratina en el pelo y hacer que sea más duradero. Con éste se consigue una limpieza profunda pero suave, y sin disminuir los nutrientes del pelo, pues está libre de cloruro de sodio.

Para cuidar el tratamiento de queratina en el pelo, debes utilizar productos para el pelo libres de cloruro de sodio, pues provoca que la cutícula del cabello se abra y la queratina del tratamiento pierda su efecto.

 

 

te podría interesar

Qué es el champú en seco
Cómo peinar a mi perro
Tratamientos para el cabello con gelatina sin sabor
Cómo quitar el chicle del pelo

vídeos relacionados

1 comentario

  • comments DB

    REGIS NEGAUD Comentado el 12/12/2013

    EL CHAMPU PARA LAVADO PODRA SER NEUTRO?PARA LUEGO APLICAR QUERATINA

Jessica Simpson