Publicación: 2016-09-12 18:16:36 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tipos de tenis que no pueden faltar en tu clóset

Los tenis son una pieza fundamental para el estilo de cualquier mujer, pero hay ciertos tipos de tenis que toda mujer debe tener en su armario para lograr cualquier tipo de look.

Tenis clasicos

5 tipos de tenis que no pueden faltar en tu clóset. (Foto: Pinterest)

Las mujeres que somos fanáticas de los tenis, comprendemos la adicción que sienten algunas mujeres por comprar zapatos de tacón, de todas las formas, colores y tamaños, sólo que nosotras sentimos esa sensación con los zapatos deportivos, los cuales son una pieza fundamental para el estilo de cualquier mujer. Sin embargo, existen ciertos tipos de tenis que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer para poder lograr cualquier tipo de look. A continuación te los decimos.

1. Clásicos

Tener un par de tenis de color blanco o negro es básico en cualquier guardarropa, y si estos son delicados es aún mejor, porque de esta manera puedes obtener un look casual y femenino.

2. Tipo Bota

Tener un par de tenis de bota, siempre te aportará mucho estilo, ya que este tipo de tenis además de ser muy versátil, nunca pasará de moda. Y si además te gusta usar tacones, puedes optar por los modelos que tiene plataforma incluida.

3. De diseño

Este tipo de tenis suelen ser más atractivos y llamativos y son perfectos para cuando quieres centrar el foco de atención en tus zapatos. Puedes optar por un diseño retro, alguna textura o estampado o algún color extravagante.

4. Para correr

Este tipo de tenis además de ser ideales para ir a correr, al gym o hacer algún tipo de deporte, son muy cómodos, y algunos de ellos, dependiendo del diseño, también pueden combinarse con jeans.

5. Slip on

Además de ser muy prácticos y cómodos al no tener agujetas, este tipo de tenis cuenta con diseños muy llamativos y femeninos, que se ajustarán a cualquier look.

3 tendencias de jeans para esta temporada
Ermenegildo Zegna capacita a mujeres indígenas para que perfeccionen sus técnicas de confección
3 tonos de ropa que tienes que tener en tu clóset en otoño
Underboob: La tendencia que está volviendo locas a las celebridades

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
5 tipos de tenis que no pueden faltar en tu clóset