Publicación: 2016-05-23 11:10:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 razones por las que deberías usar bralettes

Los bralettes son la nueva tendencia en ropa interior ¿sabes para quiénes están diseñados y las ventajas de utilizarlos? Aquí te las decimos

bralettes

5 razones por las que deberías usar bralettes. (Foto: Pinterest)

El bralette es un sujetador sin varillas, pensado para mujeres con pechos firmes y con poco busto, que tiene un diseño elegante y delicado, cuya finalidad es que su diseño pueda aportar un toque de estilo extra al look de cualquier mujer. Además de brindar una mayor comodidad y libertad.

Poner al descubierto los brassieres y volverlos parte de tu look cotidiano se ha convertido en la última tendencia. Los diseñadores de moda se han puesto de acuerdo para crear sujetadores con diseños elegantes y delicados, que puedan ser mostrados con toda libertad, como un accesorio más que aporta estilo al look de cualquier mujer.

Esta tendencia un tanto arriesgada, pero muy sensual, parece haber llegado para quedarse. A continuación te damos 5 razones por las que deberías usar bralettes:

1. Comodidad y sensualidad

Al no tener broches ni varilllas, los bralettes son mucho más cómodos que un sujetador convencional. Además de que sus diseños son más sofisticados y elegantes. Con un bralette sin duda tendrás comodidad y sensualidad en una misma prenda.

2. Se adaptan a cualquier estilo

Sin importar tu look o el tipo de outfits que acostumbres a usar, seguro habrá un bralette que se ajuste a él, ya que esta prenda cuenta con una gran variedad de diseños y estilos.

3. Le da un toque diferente a tu estilo

Los bralettes se caracterizan por tener un diseño especial en la parte delantera y otro en la parte trasera, con la finalidad de que puedas usarlo con todo tipo de escotes y se convierta en un accesorio más, que le aporte estilo a tu outfit.

4. Hay una mayor variedad de estilos de bralettes que de sujetadores

Otra de las grandes ventajas de este tipo de sujetadores, que cuentan con una mayor variedad de estilos y diseños que los sujetadores convencionales.

5. Es ropa interior y accesorio a la vez

Esta prenda además de ser muy cómoda y funcionar como cualquier otro brassier, también funciona como accesorio para tus looks, ya que los diseños son muy atractivos.

 

Influencia de David Bowie en la moda andrógina
Música y su influencia en la moda
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Looks perfectos para tu periodo

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
5 razones por las que deberías usar bralettes