Publicación: 2016-05-31 17:47:51 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 cosas que ocurren cuando dejas de usar sostenes push-up

Parece que los sostenes push-up están comenzando a ser desplazados por una nueva tendencia: los bralettes ¿Estás pensando en cambiar tus sostenes push-up por bralettes, antes lee estas 5 cosas que ocurren cuando dejas de usar sostén push-up

push  up

5 cosas que ocurren cuando dejas de usar sostenes push-up. (Foto: Pinterest)

Recientemente llegó una nueva tendencia en sostenes que parece que viene dispuesta a apoderarse de las pasarelas y las tiendas de ropa interior, se trata de los bralettes, un sujetador sin varillas ni broches, pensado para mujeres con pechos firmes y con poco busto, que tiene un diseño elegante y delicado, cuya finalidad es que su diseño pueda aportar un toque de estilo extra al look de cualquier mujer; así como mostrar una silueta más natural en las mujeres.

Esta nueva tendencia de sostenes con un diseño especial en la parte delantera y trasera parece estar dispuesta a desplazar al que antes era el rey de los sostenes: el estilo push-up, sostenes con un poco de relleno, cuya finalidad era levantar el busto y hacerlo ver con mayor volumen.

Si te encantan los diseños de los bralettes y estás a punto de cambiar todos tus sostenes push-up, antes debes leer estas 5 cosas que ocurren cuando dejas de usar sostenes push-up:

1. Te sentirás más libre

Aunque al principio tal vez te sientas un poco extraña de usar sostenes sin relleno, y estés acostumbrada a que el push-up haga su magia de hacer que tus senos luzcan más redondos y con mayor volumen. Sin duda, los bralettes te darán una mayor comodidad, ya que hará que te olvides de varillas, broches y almohadillas, que aveces pueden ser un poco incómodos e incluso causar dolor.

2. Lucirás más natural

Sin importa si tienes poco o mucho busto, al usar un bralette conseguirás una forma mucho más natural de tu busto. Por lo que lucirá como realmente es.

3. Podrías sentirte insegura al principio

Al estar acostumbrada a contar con la ayuda del push-up, podría ser un poco difícil adaptarte a ver tu busto con otra forma, por lo que puede ser que al principio te sientas un poco insegura, si es que no te agrada la forma de tus senos, pero tranquila todo es cuestión de que te aceptes tal como eres y te acostumbres.

4. Estarás más cómoda

Si no te interesas tanto la parte estética el cambio te favorecerá, pues podrás moverte con mayor libertad y sin el temor de que nada se mueva de su lugar, además de que te olvidarás de las molestas varillas, almohadillas y los tirantes apretados.

5. Tal vez al principio te duela un poco la espalda

Principalmente si tienes much busto, ya que los bralettes no cuentan con el soporte suficiente para sostener tu busto, por lo que al principio tu espalda podría resentirlo.

5 situaciones que sólo las chicas a las que no les interesa la moda entenderán
Lanzan nuevo calendario Pirelli 2017, que exalta la belleza natural femenina
5 ingredientes para aclarar el cabello de forma natural
4 razones científicas por los que todas las mujeres deberían de usar labial rojo

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
5 cosas que ocurren cuando dejas de usar sostenes push-up