Publicación: 2016-06-13 13:11:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 artículos personales que no debes compartir

Si eres de las mujeres que acostumbran compartir sus artículos personales con su familia o amigas ¡Cuidado! Porque puede ser perjudicial para tu salud.

traje de bano

5 artículos personales que no debes compartir. (Foto: Pinterest)

Posiblemente eres una persona muy compartida y te gusta prestarte ropa, accesorios y hasta maquillaje con tus amigas. Es una gran cualidad que no tengas apegos con las cosas y que puedas desprenderte de ellas sin niguna dificultad. Sin embargo, existen ciertos artículos personales que no debes prestarle ni a tu mejor amiga, ya que puede ser nocivo para tu salud y la de la otra persona, debido a que alojan una gran cantidad de microorganismos, bacterias y hasta hongos que se pueden transmitir a través del contacto.

A cntinuación te presentamos 5 artículos que no debes compartir:

1. Brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje pueden alojar una gran cantidad de bacterias y suciedad, que al entrar en contacto con tu piel pueden ocasionarte infecciones e irritación. Así que evita compartirlas.

2. Cepillo de dientes

Esto resulta un poco obvio, pero si existe un objeto que definitivamente no debes compartir es el cepillo de dientes, ya que la boca es una de las zonas del cuerpo humano que más bacterias alojan y pueden ser transmitidas por este medio.

3. Rastrillos

Estos objetos no deben ser compartidos con nadie, ya que entran directamente en contacto con tu piel, y al utilizarlas puedes ocasionar accidentalmente diminutas heridas o cortes, que pueden transmitir algún tipo de infección.

4. Traje de baño

Esta prenda puede almacenar una gran cantidad de bacterias, por lo que debe ser de uso personal, ya que de lo contrario puede ser muy propensa a ocaionar infecciones vaginales.

5. Jabón en barra

Aunque el jabón es un artículo de limpuieza, es muy común que este objeto guarde ciertas bacterias y celulas muertas de tu piel, por lo que no es nada recomendable que lo compartas con alguien más.

Top 5: Maneras en las que puedes estar dañando tu relación sin que te des cuenta
Recetas de cocina: Aderezo de mostaza y miel a la cerveza
Mujer de 102 años revela cual es el secreto de su longevidad
Top 5: Alimentos que podrían estar dañando tu salud

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
5 artículos personales que no debes compartir