Publicación: 2016-11-24 20:48:02 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

Descubre la cara de esta perrita cuando conoció a su personaje favorito y se pudo tomar una foto con él

Conoce la cara que puso esta perrita llamada Kya cuando sus dueños, Jhon y Angelina, lo llevaron al centro comercial a conocer a su personaje favorito.

Jhon y Angelina son unos hermanos de Estados Unidos que decidieron darle su regalo de navidad adelantado a su perrita llamada Kyia. Los jóvenes de 16 y 19 años comentaron a través de las redes sociales que desde que le regalaron el Santa Claus de peluche a Kya se ha convertido es uno de sus juguetes preferidos, "le encanta su Santa Claus y lo tiene que tener todo el año" explica Angelina. "Cada vez que llegamos a casa nos lo trae".

Así que cuando los hermanos vieron un anuncio para fotografiar a tus mascotas con Santa Claus en el centro comercial no se lo pensaron dos veces. Tenían que presentarle a Kya a su super estrella.

El día del evento llevaron a Kyia y a su perrita Lucy al centro comercial, "Había un montón de gente sacándose fotos con sus perros" explicó Angelina. "Era el perro más emocionado de todos, no tengo ninguna duda" dijo Angelina.

Según explicó John, Lucy estaba bastante asustada del hombre disfrazado de Papá Noel, pero Kya, que "suele ser muy hiperactiva y loca", estaba muy tranquila.

Kya y Santa.

(Foto: Twitter)

 

te podría interesar

¿Es recomendable darle avena a mi perro?
¿Cómo cepillar los dientes de mi perro?
Mira esta enternecedora sesión de fotos de una pareja de perritos esperando cachorritos
¿Las mascotas ayudan a combatir la depresión?

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Descubre la cara de esta perrita cuando conoció a su personaje favorito y se pudo tomar una foto con él