Publicación: 2016-12-19 15:43:24 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

5 Maneras de demostrarle a tu perro que lo amas

Los perros son de los animales que les gusta que los mimen y que los anden consintiendo todo el tiempo. Dile cuánto lo amas en su propio lenguaje.

Mascotas.

5 Maneras de demostrarle a tu perro cuanto lo amas. (Foto: Pinterest)

Los perros son para muchas personas más que una mascota de compañía, un miembro de la familia. Los perritos tienen su propia personalidad, hay incluso algunos que no les gusta que los abracen, pero esto no quiere decir que no quieran sentirse amados, por el contrario, los perros son de los animales que les gusta sentirse mimados y consentidos por sus dueños. A continuación te decimos 5 maneras en que les puedes demostrar tu amor sin decir ninguna palabra.

1. Apóyate sobre ellos

Si lo haces ellos sabrán que confías en ellos. Es la forma en que lo demuestran entre los suyos y contigo. Presta atención y te darás cuenta de eso.

2. Arquea la ceja mientras lo miras

Si de emociones caninas hablamos, los perros expresan afecto levantando una ceja al saludar o al juguetear con su dueño. No pierdas la oportunidad de darle cariño en ese idioma.

3. Míralo fijamente a los ojos

Los perros dan “abrazos” con la mirada. Para que se sienta aún más amado cuando lo miras, háblale con serenidad cuando haya un momento tranquilo.

4. Deja que duerma contigo

Compartir ese espacio y momento de placidez con él, es muy importante porque sabrá cuánta confianza le tienes.

5. Abrázalo siempre que lo pida

Aprovecha para demostrarle tu amor con una caricia. Aunque también tienes que darles su espacio, a los perros les encanta que los estés abrazando y es la mejor manera de manifestare cuánto lo amas.

5 Señales de que eres la
6 Razas de perros ideales para vivir en familia
Consejos para enseñar a tu gato a que tome un baño
Estos dos gatos causan sensación en redes por estar enamorados

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
5 Maneras de demostrarle a tu perro que lo amas