Publicación: 2016-03-31 17:00:29 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Horóscopos carta española: Hoy 31 de marzo de 2016

Para ti que naciste el 31 de marzo, tu carta española es: 2 de copas. Descubre lo que te depara el destino en el trabajo, salud, dinero y amor

imagen horoscopo carta

Horóscopos carta española: Hoy 31 de marzo de 2016. (Foto: Especial)

Esta carta habla de los reencuentros, de la necesidad de buscarnos a través de otras personas. Anuncia la venida de una sacudida sentimental así como de la necesidad de desprenderse del Ego, ese que dice yo quiero ser más que aquel, yo sé más que él, yo quiero tener más que él. Esa necesidad de competencia que nos obliga a legitimar cualquier movimiento por inmoral que sea solo por la sensación de rebasar y soberbiamente dirigir nuestro rumbo en pos de la comparación.

Esta actitud nos vuelve desalmados y muchas veces fríos; sin darnos cuenta esta misma actitud nos lleva a múltiples fracasos que tal vez no veamos como tal pues la competitividad acarrea dinero pero acaso también, ¿trae compañía? ¿El superar al otro nos aleja de la soledad? Parece que no.

El reconocimiento del otro es básico para poder navegar viendo a la cara a la humanidad. La capacidad de saludar al otro y abrazarlo es una oportunidad de abrazarse así mismo para decir: no estás solo, estamos, tú y yo y el otro, contigo.

 Cosas que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal
¿Qué amuleto de la suerte debes de llevar según tu signo zodiacal?
¿Cuáles son tus vacaciones ideales según tu signo zodiacal?
¿Qué profesión deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal?

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
Horóscopos carta española: Hoy 31 de marzo de 2016