Publicación: 2016-10-04 18:28:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Cosas que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal

Descubre qué cosas envidian lo demás de tu personalidad según tu signo zodiacal. Aspectos que los demás admiran de tu personalidad y les es difícil poseer.

Envidia en los signos zodiacales.

Cosas que envidian de ti según tu signo zodiacal. (Foto: Pinterest)

Para muchas personas  los horóscopos son sólo palabras al azar con frases que dan positividad y esperanza a quien las consulta. Pero también hay personas que no pueden vivir sin una guía zodiacal, pues les resulta demasiado complicado enfrentarse a la incertidumbre de la vida. Ya sea que creas o no en lo que las estrellas dicen acerca de tu personalidad, no está de más saber qué envidian las demás personas de ti según tu signo zodiacal.

Aries

Tu valentía y optimismo hacen que los demás volteen a verte como alguien que se arriesga a hacer las cosas y la mayoría de las veces desearían tener ese coraje que tú les ganaste en la repartición de cualidades.

Tauro

Hay personas que quisieran tener la mitad de confianza que posees, pero por más que lo intentan no lo logran, pues les hace falta esa paciencia y esa generosidad que te caracteriza.

Géminis

Por más que los otros intenten imitar tu ser sociable es imposible que lo logren, además tienen celos de tu energía y adaptabilidad en cualquier círculo donde te desenvuelvas.

Cáncer

En situaciones de estrés y de decisiones difíciles no hay a quien llamar más a que a ti y esto suele causar envidia desbordada.

Leo

La gente a tu alrededor ve en ti un líder de creatividad en quien pueden depositar toda la confianza del mundo y esto genera cierta inconformidad y celos en los demás.

Virgo

Tu éxito, tu capacidad de análisis y precisión suelen ser aspectos que opacan y hacen sentir incómodos a algunas personas.

Libra

Naciste para conquistar al mundo y no puedes hacer nada al respecto. Tu gracia y tu ser abundante,molesta a más de uno.

Escorpión

Tu pasión y poder para decidir, para actuar, es algo que deja estupefactos a quienes te rodean.

Sagitario

Eres un ser positivo y amoroso a quien la gente le envidia tan buena disposición, que terminan sintiéndose comprendidos por ti al grado de querer estar a tu lado siempre.

Capricornio

Tu lealtad y ambición te hacen destacar por sobre todas las personas, aunque esto signifique a veces envidia en contra tuya.

Acuario

Tu carácter ingenioso y creativo no puede generar otra cosa más que tener una larga lista de seguidores y enemigos; aunque no te lo digan eres alguien en quien los demás se inspiran.

Piscis

Dentro de ti hay un espíritu libre que cualquiera desea, pero como no todos son tan afortunados, sólo les queda acercarse a tu ser imaginativo y seductor.

¿Qué amuleto de la suerte debes de llevar según tu signo zodiacal?
¿Cuáles son tus vacaciones ideales según tu signo zodiacal?
¿Qué profesión deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal?
10 razones por las que debes tener al menos un Libra en tu vida

vídeos relacionados

Matthew McConaughey
Comentarios
Cosas que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal