Publicación: 2016-09-01 11:05:26 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Señales de que tu roomie y tú ya no son tan compatibles

Tal vez en un inicio creíste que podrías compartir el departamento con esa persona, porque se llevaban muy bien, pero ahora todo ha cambiado. Te damos algunas señales de que tu roomie y tú ya no son tan compatibles.

senales de que tu roomie y tu ya no son compatibles

Señales de que tu roomie y tú ya no son tan compatibles. (Foto: Pinterest)

En ocasiones tenemos muchas cosas en común con una persona y nos divertimos mucho a su lado, incluso la o lo consideramos un gran amigo o amiga, por lo que creemos que es una buena opción compartir el departamento con él o ella, pero con el tiempo nos damos cuenta de que tenemos hábitos muy distintos y aunque al principio todo era muy divertido, las cosas han empezado a cambiar y cada vez chocamos más con esa persona por asuntos relacionados con el hogar.

Vivir con una persona no es sencillo y aunque aveces creamos que podemos compartir nuestro espacio con alguien más, esto puede tener muchas complicaciones. Las personas cambiamos constantemente y de un momento a otro nos podemos dar cuenta de que ya no somos compatibles.

Te decimos algunas señales de que tu roomie y tú ya no son tan compatibles:

1. La limpieza es un motivo de discusión constante

Por muy bien que nos llevemos con una persona, será complicado compartir un espacio con ella si tiene hábitos muy distintos a los nuestros. Así que si este tema se ha convertido en una discusión constante, tal vez debas pensar en mudarte.

2. No respeta tus cosas

Toma tu ropa o cosas prestadas sin pedírtelas y nunca las vuelve a poner en su lugar, se come tu comida y jamás te la repone, entra a tu habitación sin avisar y no respeta tu privacidad. Tal vez sea momento de decirle adiós.

3. Tiene problemas por dinero

Si han tenido discusiones más de una vez porque alguien está aportando una mayor cantidad de dinero a la casa o porque él o ella olvida pagar las cuentas que le corresponden, tal vez debas pensar si quieres seguir viviendo con esa persona.

4. Sus hábitos no son compatibles

Fuma y tú no, le gusta hacer reuniones cada tercer día y tú prefieres tu privacidad, es muy desordenado y tú eres todo lo contrario. Si es así, será cuestión de tiempo para que la bomba estalle, por lo que será mejor hablar las cosas a tiempo, para evitar perder la amistad.

5. No se lleva bien con tu pareja o amigos

Si no tiene una buena relación con tu pareja o tus otros amigos y cada vez que los invitas su rostro es de enojo o fastidio, tal vez debas hablarlo con él o ella y si no se pueden superar esas diferencias tal vez sea momento de compartir el departamento con alguien más.

Tus relaciones sociales influyen en tu salud física: Estudio
Ideas para reciclar los focos que ya no utilizas y decorar tu hogar
Consejos para combinar el hogar con el trabajo
5 razones por las que las personas introvertidas pueden vincularse de manera más profunda

vídeos relacionados

John Mayer
Comentarios
Señales de que tu roomie y tú ya no son tan compatibles