Publicación: 2011-09-13 09:27:24 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Manualidades con lana, tela y botones: Broches decorativos

Una de las manualidades con lana, tela y botones más fáciles de hacer que puedes lucir, son los broches decorativos para ropa que te harán resaltar.

Puedes confeccionar unos originales broches decorativos hechos con lana, tela y botones para una prenda o para decorar la casa.

¿No te gustaría llevar una prenda con un broche que deslumbre a los demás y cuando te pregunten dónde la compraste, puedas decir que la has hecho con tus propias manos?

Es sencillo lograrlo porque es una manualidad muy fácil de hacer que inclusive puedes hacer con tus hijas. Es una manualidad con lanas, telas y algunos botones grandes y coloridos.

 

Broche decorativo con lana

Para la primera versión del broche decorativo, debes solo tomar las lanas, cortarlas del mismo largo, entre 18 y 20 centímetros, y luego unirlas con los dedos por el centro y girar ambos extremos hacía lados opuesto. Las puntas del broche, juntarlas por detrás y coserlo todo para que no se desuna.

Después, para terminar esta manualidad, solo resta coser el botón por un lado y quitar las imperfecciones.

Broche decorativo con tela

La otra versión de este broche decorativo requiere que se corten círculos de tela de unos 15 centímetros de diámetro y luego con un mechero o encendedor, y con sumo cuidado, se quemen apenas los bordes, para que le de un toque original y la tela no se deshaga.

Para terminar, colocar el botón en el centro del broche decorativo y ya está. Es hora de lucir estas manualidades en una prenda o para decorar un espejo o cualquier otro espacio de la casa. No dejes de probar hacer este tipo de manualidades con lana, tela y botones.

 

 

te podría interesar

Cómo hacer una guirnalda de copos de nieve
Adorno navideño para refrigerador
Cómo reciclar papel en casa
Sorpresas para fiesta de Halloween

vídeos relacionados

Bruno Mars

0 comentarios