Publicación: 2011-05-05 01:09:33 Por: Candy Gomez

Realizar manualidades coloridas y diferentes con sorbetes de refrescos

Los sorbetes que se usan para beber refrescos pueden convertirse en una manualidad sumamente decorativa o incluso con utilidad, en el caso de los servilleteros. Pintándolos con blanco, para luego darle otros tonos, se les puede dar una nueva utilidad.

Manualidades coloridas y diferentes con sorbetes de refrescos

Manualidades coloridas y diferentes con sorbetes de refrescos

Hay manualidades que además de reaprovechar objetos, puede servir para cuidar el medio ambiente, sobretodo cuando están hechos con plástico, muy perjudicial con el planeta. Los sorbetes que suelen usarse para beber refrescos entran en este grupo de cosas, y son perfectamente reutilizables.

Los sorbetes para refrescos, pintados y pegados, pueden convertirse en un servilleteroUna de las ideas que pueden ponerse en práctica requiere de algo de pintura blanca, más otra, u otras, del tono de preferencia. Primero se les da una mano de blanco, y luego con el color elegido, esperando que seque la primera. Una vez que han secado ambas, hay que poner manos a la obra. Lo ideal es usar spray de imprimación. 

Para confeccionar un servilletero, es necesario unir un manojo de sorbetes pintados por uno de los extremos, pegando con cola a unos con otro, para que queden bien sujetos. En el lado opuesto, quedaran abiertos, de tal modo que puede colocarse a un lado del plato de cada comensal, y dentro las correspondientes servilletas.

te podría interesar

Principales síntomas del ébola
Tatuajes de pezón para mujeres con cáncer de mama
Remedios caseros para reducir los senos
Las mujeres vestidas de rojo vuelven locos a los hombres

vídeos relacionados

Barack Obama

0 comentarios