Publicación: 2016-10-06 17:16:21 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 cosas que no pueden faltar en tu departamento cuando tienes 30

Existen varios elementos que no pueden faltar en tu departamento cuando tengas 30, ya que son estos los que se encargarán de darle personalidad a tu hogar. Te decimos cuáles son.

departamento

5 cosas que no pueden faltar en tu departamento cuando tienes 30. (Foto: Pinterest)

No hay nada mejor que independizarte económicamente y tener tu propio espacio, el cual puedas adaptar y decorar de acuerdo con tus gustos y estilo. Para ello, es necesario que adquieras ciertos muebles y accesorios que llenen de personalidad tu hogar y que te brinden la comodidad y funcionalidad que necesitas.

1. Sofá

Si tu departamento es pequeño trata de que tu sillón sea lo suficientemente llamativo para convertirse en el centro de atención, y no sólo eso, sino que le brinde la mayor comodidad posible a los invitados que puedas tener. De alguna manera, tu sillón es como la carta de presentación de tu casa, por lo que no debes escatimar a la hora de comprarlo.

2. Librero

Tener un librero o una repisa en la que puedas colocar tus libros y revistas, es indispensable para cualquier espacio que quieras volver tuyo. Tus libros dicen mucho sobre ti, por lo que no querrás que estén regados por todas partes o desorganizados.

3. Cojínes

Los cojines son un accesorio que no puede faltar en ningún hogar, no sólo por la comodidad que brindan a cualquier asiento, sino porque pueden llenar de color un espacio que luce gris y sin vida. Así que no está de más invertir en unos cojines lindos que le den personalidad a tus muebles y los llenen de formas, texturas y colores.

4. Obra de arte

¿Te gusta el arte? Entonces no puedes perder la oportunidad de decorar tu departamento con las obras de tus artistas favoritos y darle tu toque personal a tu hogar. Una buena opción es ir a bazares de arte, mercadillos y tiendas de arte para adquirir piezas que describan tu personalidad.

5. Un toque personal

Seguramente hay algún detalle o estilo que defina tu personalidad a la perfección y que puedas incluir en tu decoración, para que no quepa duda de que se trata de tu departamento y el de nadie más.

Top 5: Plantas que atraerán energía positiva a tu hogar este año nuevo
El color que será tendencia para decorar en el 2017
¿Cómo adornan su casa las celebridades en Navidad?
Ideas para decorar en Navidad

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
5 cosas que no pueden faltar en tu departamento cuando tienes 30