Publicación: 2012-09-14 10:58:49 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para limpiar la tapicería del auto

¿Se te derramó café, comida y hasta el maquillaje en los asientos de tu auto? Con estos consejos casero eliminarás las manchas y quedarán como nuevos.

Limpiar la tapicería del auto

Nunca frotes fuertemente ya que la tapicería de los vehículos es de un material sensible.

Derramaste café, gaseosa o algún líquido en el sillón del carro y hasta la comida se te cayó haciendo una mancha grande en la tela. ¡No te preocupes! Con estos consejos la tapicería de tu carro quedará como nueva.

Si la tapicería es de cuero, utiliza una crema limpiadora para el rostro, así quitarás la mancha y nutrirás el cuero.

Cuando acabas de derramar líquido, absórbelo con servilleta o algún paño. Cuando esté seco aplica la crema limpiadora. Si lo que botaste era café, utiliza un paño húmedo, líquido limpiador de vidrio y agua fría.

Si la mancha es de tinta, utiliza fijador de cabello o alcohol mezclado con agua. Humedece un paño limpio y frota suavemente. Para limpiar la grasa usa fórmula diluyente de pintura suavizada y un paño del algodón.

Durante los días de lluvia es muy fácil manchar la tela de los asientos con barro. Para removerlo, déjalo secar y luego cepilla con un cepillo de cerdas suaves. No utilices agua y con una aspiradora recoge los residuos que quedaron.

¿Te ibas maquillando entre el carro y tu lipstick se derramó? Échale bastante talco y deja que se impregne en la mancha, mejor si es durante toda la noche. Mezcla un poco de solución jabonosa con agua caliente, humedece un paño y lava la mancha. Utiliza el secador de pelo para que la superficie se seque más rápido.

Lo mejor es que utilices productos especiales o que lo lleves a un lugar especializado. Pero si quieres ahorrar con estos consejos podrás eliminar las molestas manchas. Recuerda ser más cuidadosa con la tapicería de cuero para no dañarla.

Prevé futuros accidentes y opta por proteger tus asientos con fundas especiales. No solo los protegerán de cualquier mancha sino preservarán la tapicería de tu carro. Y para que no se vea muy masculino busca fundas con diseños decorativos, cualquier oportunidad es ideal para que le des un toque femenino a tus pertenencias.

te podría interesar

Ventajas de utilizar aceite en spray
Frases de películas de miedo
Juegos divertidos para Halloween
Cómo elegir un disfraz de Halloween

vídeos relacionados

Snoop Dogg

0 comentarios