Publicación: 2016-07-20 13:34:22 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

¿Tuviste un mal día? Checa las maneras de poder componerlo

Para esas ocasiones donde sientes que tu día no puede ir peor, te invitamos tomarte un respiro y probar alguna de las siguientes formas de cambiar tu día.

Chica escuchando música

Chica escuchando música. (Foto: Especial)

Tener un mal día es definitivamente de las situaciones que menos planeas, ya que jamás lo deseas o en su defecto, lo esperas.

Pero, como siempre existe un pero, si alguna vez no te fue como querías en la oficina o tu clase no salió como esperabas, aquí te decimos algunas maneras de convertir un día malo en uno bueno.

1.- Toma agua:

A veces, tu mal humor se debe a que te encuentras deshidratada.

2.- Toma una ducha:

Muchas personas sienten que el hecho de bañarse los llena de energía y de ganas de empezar a hacer las cosas.

3.- Sal a caminar:

Sal, cambia un poco el aire que respiras, mueve las piernas y observa por lo menos cinco minutos lo que pasa a tu alrededor, esto te puede ayudar a despejar tu mente.

4.- Cámbiate de ropa:

Si alguna vez te sientes nerviosa por tu día porque algo importante iba a pasar, una buena idea sería usar tu ropa de la buena suerte, ya sabes, aquella con la que te sientas cómoda y sepas que te trae buenas experiencias.

5.- Baila tu canción favorita:

Si crees que estás a punto de explotar por tanto estrés, te recomendamos ponerte tus audífonos, subirle el volumen y elegir la canción que más te guste y sin importar nada más, bailarla.

6.- Abraza un animal:

Si tienes una mascota a la cual amas mucho y sin duda ella a ti, aférrate a ella por unos cuantos minutos, te aseguramos que te sentirás mejor.

7.- Ríete con un video:

Internet es uno de los lugares en los que sin duda encontrarás cosas tan divertidas que te alegrarán el día en menos de un minuto.

Las personas que aman los paseos son más buena onda y relajadas
¿Es recomendable darle avena a mi perro?
¿Cómo cepillar los dientes de mi perro?
6 tips para organizar tu agenda de regalos para Navidad

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
¿Tuviste un mal día? Checa las maneras de poder componerlo