Publicación: 2016-10-25 20:43:36 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Trucos para limpiar el polvo de tu hogar por completo

Para una limpieza óptima de tu hogar sigue estos sencillos consejos que te ayudaran eliminar el polvo y las bacterias, como usar tus calcetines viejos.

polvo

Elimina el polvo de tu hogar de una forma fácil y económica.(Foto:Especial)

El polvo es una sustancia volátil que se presenta de manera normal en el aire, así que es muy fácil que se meta a tu hogar, al principio solo le puede dar mal aspecto a tu hogar pero en un largo plazo el polvo es uno de los principales causantes de enfermedades respiratorias.

Para eliminarlo tenemos que hacer limpieza constante y para no tener que recurrir a productos químicos que pueden dañar tu salud, aquí te tenemos 5 trucos para limpiar el polvo de tu hogar de manera fácil.

  1. Toallitas húmedas: Son una excelente opción para remover los restos de polvo que quedan atrapados entre las teclas de la laptop, en los auriculares del celular y los muebles de madera.
  2. Calcetines: Antes de tirar tus calcetines viejos a la basura intenta colocarnos en una escoba y limpiar debajo de tus muebles de madera y de los electrodomésticos.
  3. Cepillos de dientes y cotonetes: Los cepillos de dientes y los cotonetes te ayudarán a alcanzar esos lugares pequeños como los rincones, las ventanas o llaves.
  4. Guantes de tela: Son perfectos para limpiar artículos delicados de vidrio, porcelana, lámparas o artículos que se puedan rayar con el polvo.
  5. Vinagre blanco: Mezcla un poco de vinagre blanco con agua y limpia las superficies llenas de polvo. El vinagre es un gran producto para eliminar el polvo y desinfectar.

te podría interesar

La razón por la que no debes de lavar el pollo crudo antes de cocinarlo
5 cosas que no pueden faltar en tu departamento cuando tienes 30
Truco práctico para quitar el moho de tu lavadora
5 consejos para calefaccionar el hogar y ahorrar dinero

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
Top 5: Trucos para limpiar el polvo de tu hogar por completo