Publicación: 2016-07-15 11:17:34 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Actividades que puedes hacer con tu pareja en vacaciones

Porque lo importante no es derrochar dinero en las vacaciones con tu novio, sino simplemente que estén juntos, checa estas actividades para hacer juntos.

Pareja en verno

Pareja en verano. (Foto: Especial)

Ahora que las vacaciones ya tocaron a tu puerta y sabes que es momento de pasar tiempo de calidad con tu pareja, te mostraremos a continuación algunas ideas sobre actividades que puedan hacer sin necesidad de viajar ni gastar mucho dinero.

1.- Ir de picnic:

Hay muchos parques en donde se permite comer dentro. Toma la iniciativa y propónle a tu pareja pasar toda una tarde comiendo juntos en un parque mientras ven el atardecer.

2.- Nadar juntos:

Sin duda será una de las mejores y más íntimas experiencias que puedan compartir juntos. Nadar es una actividad que los relajará y que sin duda ambos podrán disfrutar.

3.- Cena con velas:

En estos días en los que ha estado lloviendo, es la oportunidad perfecta para preparar una cena, iluminar la estancia con velas y contemplar la lluvia por la ventana.

4.- Maratón de series:

Para esos días en los que ninguno de los dos desea salir de casa, pueden quedarse en la comodidad de la sala y pasar todo el día disfrutando de sus series favoritas.

5.- Visitar museos:

Si son de las parejas que pasarán sus días en la Ciudad de México, hay un sin fin de museos a los que pueden acudir sin necesidad de gastar mucho dinero. La cultura y el arte estarán esperando por ustedes.

Niños viajan gratis a Paris
Cuáles son las mejores canciones para disfrutar tus vacaciones de verano
Cuáles son las mejores películas de culto para el verano
Recetas navideñas: Martini de rompope

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
Top 5: Actividades que puedes hacer con tu pareja en vacaciones