Publicación: 2016-07-14 12:23:13 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Regalos que NO deberías darle a tu pareja

Si eres una chica cursi que le gusta llenar a su pareja de regalos, tal vez deberías checar la siguiente lista sobre los obsequios que sería mejor evitar.

Playeras de novios

Playeras de novios. (Foto: Especial)

Ser una chica cursi no es algo que sea bueno todo el tiempo, en especial cuando se trata de darle un obsequio a tu novio.

Existe una verdad casi universal, no porque a ti te guste algo significa que a tu pareja también, es decir, a veces algunas chicas regalan o tienen un detalle con su pareja que en realidad les gustaría que ellos lo tuvieran por ella.

Por el bien de tu relación, aquí hay una lista que compartimos contigo de los regalos que consideramos sería mejor NO regalarle a tu pareja:

1.- Perfume:

Puede que le des a entender que su loción actual no te gusta o peor, que le insinúes que en efecto no tiene un olor tan agradable.

2.- Cosas que quieres que él tenga para usarlas contigo:

Hay chicas que han regalado patines por ejemplo, sólo para que tengan con quien ir a patinar. Esto es un grave error, si a tu chico no le gusta hacer eso lo estás obligando de manera indirecta.

3.- Ropa:

Es casi lo mismo que el perfume, puede parecer que quieres imponer tu estilo en él y no respetas el suyo. Lo válido es comprar algo juntos o que sepas que será de su completo agrado.

4.- Playeras de "Él es mío"

Esto es algo que está increíblemente de moda, sin embargo, te sorprendería saber cuantos chicos las usan sólo para darle gusto a su novia y no porque en realidad les guste.

5.- El auto lleno de notas:

Tal vez sea el detalle más visto para el 14 de febrero, pero no le hagas pasar una pena en el trabajo o en la escuela, algunas veces los chicos son demasiado pesados y te aseguramos que sus amigos no dejarán de molestarlo.

6.- Lonas gigantes en lugares públicos:

La privacidad es un aspecto importante en la relación. No necesitas gritarle al mundo que él es tu novio, a veces las cosas más sencillas e íntimas valen más.

Top 5: Regalos de Navidad que tu novio quiere y no se atreve a pedir
Policías de Chile multan a una mujer por amamantar a su bebé en público
Técnica Japonesa para liberar el estrés a través de las manos
¿El refresco puede causar cáncer?

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Regalos que NO deberías darle a tu pareja