Publicación: 2016-07-11 15:57:07 Por: Monserrat López Piña  Fuente: RedacciónStarMedia

Actividades que puedes hacer sin tener que levantarte de tu cama

Por si alguna vez tienes la maravillosa oportunidad de pasar el día entero en cama, aquí hay algunas cosas perfectamente pensadas para días como esos.

Chica leyendo

Chica leyendo. (Foto: Especial)

Algunas veces, entendemos que lo único que quisieras es pasar el día entero contemplando el mundo desde tu cómoda cama. Sin embargo, aunque mucha gente piensa que sería una pérdida de tiempo, hay cosas que puedes hacer sin tener que levantarte.

Por si alguna vez tienes la suerte de no salir de casa y mejor aún de tu cama, aquí te decimos qué puedes hacer mientras no abandonas tu habitación:

1.- Planea el día:

Si ya decidiste que el día de hoy no harás nada y que te vas a consentir, está perfecto. Pero, recuerda que todo en exceso es malo, así que mientras estés acostada, puedes hacer una lista mental de las cosas que harás al día siguiente. Así te será más productivo el día de mañana.

2.- Lee:

Algunas chicas encuentran muy cómodo leer mientras están acostadas. Leer es una de las mejores formas de invertir el tiempo, así que si tienes libros pendientes, ese es el momento de sacarlos.

3.- Escribe:

Si tienes un diario, escribes música o poesía, tienes el tiempo libre suficiente para hacer nuevas creaciones.

4.- Medita y relájate:

Ahora que el tiempo está a tu favor, ponte a pensar un poco en lo que quieres hacer, en cómo lo estás haciendo, en algo tan simple como en relajar tu respiración y así podrías hasta reducir tus niveles de estrés.

5.- Revisa tu e-mail:

Es buen momento para ponerte al corriente con todos los correos que no has revisado. Así tendrás tu e-mail más limpio y ordenado.

5 consejos para mantener el control cuando lo estás perdiendo
Top 5: Técnicas para controlar el dolor con la mente
Descubre qué diosa hindú llevas dentro
Escuela cambia los castigos por meditación

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
Actividades que puedes hacer sin tener que levantarte de tu cama