Publicación: 2016-07-25 14:45:04 Por: Karina  Fuente: RedacciónStarMedia

6 Increíbles tips para que ejercites tu intuición

Si piensas que tu sentido de la intuición no es tan bueno como quisieras, tranquila, con estos sencillos tips seguro que te vuelves más intuitiva.

Chica escribiendo

Chica escribiendo. (Foto: Especial)

La intuición es la habilidad para comprender alguna situación sin ayuda o intervención de la razón. Algunas personas son en exceso intuitivas, como las mamás por ejemplo, que saben lo que se siente un corazón roto sin necesidad de decírselos.

Ahora, si tú piensas que no eres lo suficientemente intuitiva y quieres cambiar ese aspecto de tu vida, te presentamos algunos tips que podrían ayudarte a desarrollar de una mejor manera tu intuición.

1.- Conéctate con tu lado emocional:

Te recomendamos estar al tanto de cada cosa que sientas en tu pecho, el miedo, la angustia ante determinadas situaciones te dicen más de lo que crees. De igual forma, las acciones que tiene tu cuerpo te avisan de algunas otras cosas, presta atención al momento en que sientes un nudo en el estómago o los vellos de tus brazos se erizan.

2.- Escribe líneas de tus sueños todas las mañanas:

Al principio puede que te sea un poco difícil, sin embargo, con el tiempo tu capacidad de sumergirte en tu subconsciente y recordar tus sueños irá creciendo.

3.- Ten siempre un cuaderno a la mano:

Cada vez que tengas un pensamiento que consideres importante no dudes en escribirlo, es muy importante que decidas escuchar tu voz interna.

4.- Relaja tu mente:

Al realizar una verdadera respiración profunda, podrás callar todo el ruido que hay en tu interior, así darás paso para que tus más profundas ideas puedan ser escuchadas.

5.- Practica con tu intuición:

Trata de anticiparte a las respuestas de la gente, al libro que tu hermana acaba de comprar, en fin, la lista la determinas tú, lo importante es que sepas que todo se logra por medio de la practica.

Recetas de cocina: Ensalada de nopales
Mascarilla para nutrir la piel seca y deshidratada
¿Cómo eliminar la caspa con enjuague bucal?
Violencia de género: 5 famosas que han sufrido violencia de género

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
6 Increíbles tips para que ejercites tu intuición