Publicación: 2016-09-28 19:09:13 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 usos que le puedes dar a las bolsas de té usadas

Antes de poner en práctica cualquiera de estos usos recuerda que tienes que guardar las bolsitas de té en el congelador para conservarlas en buen estado.

Bolsas de té usadas

Reutiliza tus bolsitas de té. (Foto:Pinterest)

Tomar un té es algo muy placentero y más ahora que se acercan las épocas de frío, además de que nos traen múltiples beneficios el té es delicioso y lo podemos encontrar en muchas presentaciones.

Generalmente tiramos las bolsas de té a la basura una vez cumplido su función de dejar su sabor y aroma a nuestra bebida, pero ¿sabías que aún puedes utilizarlas?

Así es, te presentamos 5 usos que le puedes dar a las bolsas de té que ya has utilizado:

  1. Evita la formación de hongos: Coloca las bolsas de té usadas en tu regadera habitual para regar las plantas de tu jardín, una vez que notes que el agua se pintó, procede a regar tus plantas, hazlo siempre que desees ya que el té ayudará a que los hongos no se desarrollen y no ataquen a tus plantas.
  2. Da brillo a la madera de tu hogar: Esparce el contenido de la bolsa de té sobre la superficie de madera que desees abrillantar y frota con un paño seco. El contenido de las bolsas de té es excelente para obtener brillo en la madera.
  3. Desengrasante natural: No gastes más en desengrasantes químicos, llena un recipiente con agua caliente y coloca bolsitas de té usadas y con el agua notarás como la grasa desaparece de tu vajilla.
  4. Elimina olores:  Mezcla bolsas de té usadas con la arena para gatos, o bien colocalas en la nevera o si lo prefieres pon algunas dentro del cesto de basura, en todos estos lugares las bolsitas de té usadas te ayudarán a eliminar los olores de manera facil y rapida.
  5. Acaba con el mal olor de tus manos después de cocinar: Después de haber cocinado pescado, o haber picado ajo o cebolla, es normal que los olores de dichos alimentos se nos queden impregnados en las manos, para poder eliminarlos rápidamente frota tus manos con bolsitas de té usadas.

¿Cómo hacer un multiusos casero?
Cómo proteger a tu familia de los ácaros
Top 5: Cosas que no deberías dejar en tu cuarto de baño
Usos que le puedes dar al barniz de uñas

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
5 usos que le puedes dar a las bolsas de té usadas