Publicación: 2016-10-20 21:00:31 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

4 remedios caseros que realmente no son necesarios

No todo lo que encontramos en la red tiene una utilidad y menos si de consejos caseros se trata. Conoce 4 remedios caseros que realmente no son necesarios

Remedios caseros inútiles.

4 remedios casero que son inservibles. (Foto: Pinterest)

Internet está lleno de muchos consejos caseros para facilitarnos la vida, y es tanta la información que podemos llegar a pensar que todos son ciertos. Aunque hay muchos que son de gran utilidad, lo cierto es que no todos son tan necesarios como creemos.

Aquí te enlistamos 5 remedios caseros que realmente no son necesarios.

1. Que te orinen si has sido víctima de una picada de medusa

Seguramente has escuchado que si una medusa te pica lo recomendable es que alguien te orine en la picadura, ya que esto disminuirá el dolor. Aunque sería un buen espectáculo, lo cierto es que eso no es verdad pues la composición de la orina depende de cada persona y, del mismo modo que se desaconseja echar agua dulce sobre la picadura, pues las células que la medusa ha dejado en tu piel liberarán más veneno y te dolerá más, la orina podría provocar también esta reacción.

2. Poner pilas en la nevera para que se carguen

De seguro tu también fuiste víctima de está gran mentira. Lo cierto es que la condensación puede iniciar un proceso de corrosión y dañarlas hasta dejar las pilas inservible.

3. Beber más para aliviar los síntomas de la resaca

Lo único que lograrás es retrasar la resaca, no aliviarla. Si quieres sentirte mejor la mañana siguiente come bastante antes de empezar a beber e hidrátate mucho mientras estás de fiesta y antes de ir a la cama.

4. Usa el cartón interior del papel higiénico como amplificador para el móvil

Te va a dar mucho trabajo pegar los rollo de papel terminados y hacer el espacio para el móvil, para comprobar luego que el resultado ni se acerca a lo que esperabas.

Si pones tu móvil en un bol conseguirás que las ondas sonoras se desplacen hacia fuera, en lugar de quedar apagadas por todo ese complicado laberinto de cartones.

En ocasiones es mejor irse por lo clásico en vez de complicarnos la vida creyendo que nos la facilitamos.

te podría interesar

Remedios caseros: Cómo tener pestañas más largas
Remueve los puntos negros del rostro con un cepillo de dientes
Top 5: Remedios caseros para la resaca
¿Cómo reducir la hinchazón del rostro?

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios
4 remedios caseros que realmente no son necesarios