Publicación: 2012-04-30 12:50:09 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo limpiar las manchas sobre el piso de madera

El cuidado del piso de madera es más delicado que cualquier otro. Entérate de cómo limpiar las diferentes manchas sobre el piso de madera.

Limpia las manchas sobre el piso de madera

Mantén una linda presentación en tu casa con el piso resplandeciente.

Antes de decidirte a cambiar el piso de tu casa, debes pensar si estas dispuesta a hacer la limpieza que cada superficie requiere. En el caso de la madera, el cuidado llega a ser un poco más exigente de lo normal. Sin las debidas precauciones y atenciones, la madera se ve descuidada, opaca o con raspaduras. Las manchas en la madera también suelen ser difíciles de quitar. Olvídate de las manchas sobre la madera con los consejos que te traemos para quitar las manchas más comunes.

  • Café. Humedece un paño limpio con agua oxigenada y, para decolorar y pulir usa una lija fina. Esta te ayudará a unificar la madera. Al final utiliza cera líquida para que quede como nuevo.
  • Cera de velas. Si la madera está barnizada, quita la cera con agua caliente y limpia con un limpia muebles. Si el piso está encerado, quita con un cuchillo el exceso, pasa una lija fina para unificar el piso y utiliza cera líquida especial para madera.
  • Manchas de tinta. Si está encerado y la mancha de la tinta es profunda, usa una lija fina o un estropajo de acero hasta que se quite la mancha. Si la madera está barnizada, quita la mancha con una esponja húmeda.

Estas manchas comunes se irán fácilmente con la ayuda de estos consejos para mantener sin manchas el piso de madera. No olvides que el piso es parte importante de la presentación de tu casa. ¡No lo descuides!

 

te podría interesar

Cómo limpiar los audífonos
Consejos para quitar los puntos de la nariz
Truco para limpiar la plancha de vapor
Cómo quitar el barro de la ropa

vídeos relacionados

Miley Cyrus

0 comentarios