Publicación: 2016-09-30 06:25:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Cómo hacer que las velas duren más tiempo?

La vida útil de las velas es muy corta, pero nosotros te decimos algunos trucos para que puedas disfrutar de ellas por más tiempo.

velas

Utiliza por más tiempo tus velas con estos sencillos consejos. (Foto:Pinterest)

Tener velas en el hogar resulta muy relajante, ya sea para alumbrar y crear un ambiente tranquilo sin una luz cegadora, o para tener un agradable aroma si de velas aromáticas se trata. Sin embargo, a veces queremos que nuestras velas duren un poco más de tiempo, ya que algunas de ellas no son nada baratas, por este motivo te decimos ¿cómo puedes hacer que tus velas duren un poco más de tiempo?

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que las velas deben estar limpias para durar más, para hacerlo, sumerge las velas en un baño de agua fría con jabón neutro, frota de manera suave para eliminar el exceso de mugre y sécalas muy bien, en caso de que no estén muy sucias, pasa un pequeño paño con alcohol sobre la superficie que desees limpiar.
  • Una vez que las velas estén totalmente secas, colócalas dentro del congelador, de esta forma harás que la cera se caliente menos rápido y así las velas podrán durar más tiempo.
  • Otro truco para que las velas duren más, es colocar un poco de sal gruesa alrededor de la mecha, de esta forma evitaremos que la cera se derrame y se pueda consumir más lentamente.
  • Por último, puedes intentar sumergir tus velas en una solución de agua fría con sal, esto para evitar que las velas gasten demasiada cera cuando estén encendidas.

5 cosas que no pueden faltar en tu departamento cuando tienes 30
5 consejos para calefaccionar el hogar y ahorrar dinero
Top 5: Usos que le puedes dar al papel aluminio cuando pintas tu casa
Plantas que harán que tu jardín huela a esencia de chocolate

vídeos relacionados

Ninel Conde
Comentarios
¿Cómo hacer que las velas duren más tiempo?