Publicación: 2011-08-29 11:47:43 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo decorar una habitación principal?

Puedes decorar una habitación principal al estilo vintage o retro, al estilo rústico o al estilo minimalista, lo importante es que la decoración capte tu esencia.

Puedes decorar una habitación principal al estilo vintage o retro, al estilo rústico o al estilo minimalista, lo importante es que capte tu esencia.

Renovarse es salud y esto incluye también la decoración de interiores de la casa y en particular la habitación principal.

Si estás planificando hacer una renovación o simplemente has decidido volver a decorar la habitación principal, te acercamos algunas opciones de decoración de interiores entre las que elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Decorar al estilo vintage o retro

Si prefieres tener algo del pasado en tu cuarto, lo mejor será que te decantes por el estilo vintage o retro, con muebles antiguos reciclados o comprados especialmente para la decoración de este cuarto de tanta importancia dentro del hogar. Incluso puedes elegir una cama con dosel para que la habitación principal impacte justo al entrar.

Decorar al estilo rústico

Pero si eres de quienes prefieren los menos delicado, lo más adecuado será preferir el estilo rústico para decorar la habitación principal. En estos casos, es fundamental que la madera tenga un protagonismo destacado por sobre el resto de los materiales elegidos.

Decorar al estilo minimalista

Una tercera opción es el estilo minimalista, ideal para decorar la habitación principal de aquellas parejas que disfrutan descansando en un cuarto despejado, donde la cama es el centro y los muebles de líneas depuradas y colores uniformes, invitan a la relajación, dejando fuera el mundanal ruido o las preocupaciones.

 

 

te podría interesar

Los espejos para decorar la casa
Ideas para redecorar el baño
¿Cómo decorar una habitación para un adolescente?
Los colores para la decoración de Navidad

vídeos relacionados

0 comentarios

Michael Phelps